Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Takehiro Tomiyasu es nuevo jugador del Arsenal

Takehiro Tomiyasu es nuevo jugador del Arsenal

El futbolista japonés llega procedente del Bologna por 20 millones de euros más 3 en variables

Tras la llegada de Ben White y Nuno Tavares en la zaga gunner este verano, el Arsenal acaba de anunciar la incorporación de Takehiro Tomiyasu. El futbolista nipón de 22 años llega desde el Bologna por 20 millones de euros. Otros 3 ‘kilos’ tendrá que pagar el Arsenal en función de cláusulas.

Tomiyasu ha disputado un total de 64 partidos en el fútbol italiano. Pese a su corta experiencia en el fútbol de élite, ha destacado tanto desde el lateral derecho como desde la posición de defensa central en el club boloñés.

Internacional con la selección japonesa en 23 ocasiones, llegó al Bologna procedente del Sint-Truiden de la liga belga a la edad de 20 años. A Bélgica llegó con 19.

Como adelantó Fabrizio Romano, el japonés ha pasado reconocimiento médico con el club londinense este martes por la tarde. Tras conocer su buen estado físico, el Arsenal ha hecho oficial su incorporación.

Fuente: Twitter EPL_Goleador

Pese a no oír demasiado sobre su nombre en las últimas semanas, los del Emirates han tenido que negociar con el jugador para convencerlo. Se dice que el AC Milan también ha entrado en la puja por el futbolista, pero finalmente han sido los ingleses quienes se han hecho con sus servicios.

Tomiyasu llegará al Arsenal para sumar una pieza más en la defensa, que es, de largo, la línia más débil del once gunner. Se sumará a Ben White como nueva incorporación en la zaga central del club este verano.

Se espera cerrar el mercado con alguna salida como la de Héctor Bellerín al Real Betis o la de Maitland-Niles al Everton en el caso de que llegue una buena oferta por parte del club dirigido por Rafa Bénitez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *