Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Burnley > Ben Mee y James Tarkowski: ¿El fin de una era en Burnley?

Ben Mee y James Tarkowski: ¿El fin de una era en Burnley?

Los centrales y el entrenador, bastiones del Burnley actual, están a diez meses de finalizar contrato y podrían ser pérdidas fatales para el club de Turf Moor.

Ben Mee: Casi una década al servicio del club

Ambos llegaron en 2012 (Mee estuvo en 2011 cedido por el City, pero el Burnley lo compró en propiedad en enero de 2012) El central llegó en enero y el entrenador lo hizo en octubre de dicho año. Nueve años después, ambos siguen en la disciplina, consagrados ya como leyendas y adorados por toda la afición.

Con los colores del Burnley, consiguieron quedarse incluso a las puertas de Europa League, quedando séptimos en la temporada 2017-2018 y accediendo a la previa de la “Champions naranja”, donde les eliminó el Aberdeen escocés. Según las últimas informaciones, el capitán ya está en conversaciones para prorrogar su contrato, ya que desea quedarse en Turf Moor todo el tiempo que sea posible, sabiendo la responsabilidad que tiene ¿Será este su último año como “clarets?

Fuente: Lancs.live

Tarkowski: Desea salir y su renovación será complicada

El central mancuniano (aunque con ascendencia polaca) desea salir del club y en el pasado verano ya tuvo ofertas para ello, aunque tenía contrato en contrato en vigor y el Burnley se negó a venderle. Ahora, es él quien tiene la sartén por el mango, ya que entra en los últimos diez meses de contrato y seguramente la nueva directiva tratará de renovarle próximamente. La anterior directiva le realizó dos ofertas de renovación, las cuales rechazó.

Fuente: https://lchunhang.medium.com/

A Dyche le preguntaron en rueda de prensa durante la temporada pasada antes del partido contra el Sheffield United si el central seguiría o no este verano. La respuesta del entrenador fue afirmativa, así que habrá que estar atentos a los próximos meses. El Burnley llegó a rechazar 50 millones de euros de West Ham y Leicester por el central inglés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *