Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > OFICIAL: Saúl cedido con opción de compra al Chelsea

OFICIAL: Saúl cedido con opción de compra al Chelsea

Atlético de Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo para la cesión de Saúl Ñíguez durante la próxima temporada con una opción de compra de 40 millones

Ya es oficial. Saúl Ñíguez saldrá cedido una temporada al conjunto blue con opción de compra de 40 millones. El español no realizó una buena temporada 2021-2022 y necesita un cambio de aires. El Chelsea ha apostado por el jugador ilicitano para reforzar su mediocampo.

El conjunto blue lleva todo el mercado intentando firmar a Saúl Ñíguez, pero el problema era el acuerdo con el Atlético de Madrid. Ha tenido que ser en el último día de mercado cuando Atlético de Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo. El jugador dejó claro que quería salir y así fue.

Su rendimiento le ha obligado a partir

Saúl lleva algunas temporadas que no alcanza su máximo nivel. El todavía jugador rojiblanco no ha dado la talla últimamente algo que ha criticado el aficionado atlético. Y es por eso que Saúl necesita cambiar de aires en busca de mas minutos y en la posición de mediocentro a ser posible. El español ha jugado con Simeone en casi todas las posiciones. Saúl Ñíguez ha jugado en los últimos encuentros en la posición de lateral izquierdo y no ha disgustado a Simeone.

Saúl puede ser una de las claves para la vuelta del francés Antoine Griezmann. Muchos medios indican que el Atlético de Madrid no hubiera soltado a Saúl sin tener atado otro jugador que podría ser Antoine Griezmann.

Veremos a Saúl con la camiseta blue durante esta temporada y buscará hacerse con un hueco en el mediocampo del Chelsea dónde está muy complicado tras la gran temporada de Jorginho y Kanté. El Atlético de Madrid seguirá muy de cerca la temporada del ilicitano y veremos que ocurre en las últimas horas de mercado. Parece que el Atlético de Madrid tendrá alguna incorporación más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *