Los pupilos de Raúl González buscarán, ante el San Fernando, la primera victoria de la temporada 2021 – 2022
El Real Madrid Castilla no ha empezado con buen pie la temporada 2021 – 2022. Los canteranos blancos se vieron claramente superados por el Linense en la primera jornada.
Es por ello que, en el encuentro de esta noche ante el San Fernando, los de Raúl buscarán sumar los primeros puntos de la temporada.
Mejorar en el aspecto defensivo
El equipo de Raúl salió ante el Linense con un 1-3-4-3. En la línea de atrás, Pablo Ramón, Gila y Carrillo serían los encargados de frenar los ataques rivales y con Santos y Peter como carrileros.
Sin embargo, ninguno tuvo su mejor partido. El primer gol se cobró como principal víctima a Luis López. El guardameta blanco ejecutó una salida insegura y el remate de Antoñito terminó superándole. Continuando con los desajustes defensivos, una internada del Linense por la banda derecha del Castilla provocó un desentendimiento entre el carril diestro y los centrales. Esto, sumado a que Coulibaly les ganó la espalda a los defensores, provocó el segundo tanto andaluz.
El segundo tiempo conllevó menos errores en la parte de atrás merengue, pero, aun así, el Linense fue capaz de dominar al filial blanco y consiguió llevarse los tres primeros puntos del curso.
Sin brillo en ataque
Si bien parecía que el Castilla iniciaba bien la temporada con el tanto de Latasa, los merengues vieron como su potencial ofensivo se fue desplomando a medida que transcurrían los minutos.
A los cuatro minutos de comenzar el choque, un envío de Santos era rematado al fondo de la red por el “9” del Castilla, Juanmi Latasa. El delantero, con un movimiento de rematador puro, mandó a guardar el esférico.
Sin embargo, a partir de ahí, pocos destellos de los jugadores más ofensivos del filial madridista. Sin un Arribas especialmente inspirado, y con un Theo que protagonizó un partido bastante mediocre, los de Raúl no lograron encontrar el empate. Las entradas al campo de Marvin y Aranda tampoco mejoraron lo que había en el césped.
Se esperan cambios contra el San Fernando
Todo parece indicar que Raúl González no alineará al mismo equipo esta noche en el Alfredo Di Stéfano. Además de un posible cambio de sistema (del 1-3-4-3 al 1-4-3-3), se esperan nuevas caras en el once inicial de los madridistas.
Miguel Gutiérrez partirá de inicio en el carril zurdo, mientras que se espera una incorporación de Marvin en detrimento de Santos en la banda derecha. En el medio, la llamada de Antonio Blanco con la sub – 21 permitirá a Morante jugar como único pivote, con Dotor y Arribas más adelantados. En el ataque, Latasa será el “9” y, a priori, Peter y Aranda le acompañarán en los extremos.