Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El Celta no termina de arrancar

El Celta no termina de arrancar

El conjunto celeste solo ha conseguido un punto este comienzo de temporada y no se sabe que está fallando

El equipo dirigido por el Chacho Coudet dejó muy buenas sensaciones y una ilusión tremenda en Vigo después del final de la temporada pasada, quedando a nada de jugar competiciones europeas.

En cambio, este año, el equipo no ha comenzado como se preveía, y, aunque aún es muy temprano para comenzar a sacar conclusiones, algunos ya miran hacia lo peor, que se repita lo de años anteriores.

¿Qué está fallando en este equipo?

El Chacho Coudet es un técnico al que le gusta que su equipo tenga la posesión del balón durante el encuentro, cosa que, viendo las estadísticas, ha conseguido en estas tres primeras jornadas de liga.

Actualmente, el Celta es un equipo que cuenta con la posesión la mayor parte del partido, ya que cuenta con jugadores capaz de mantener el balón como Denis Suárez, Brais Méndez o Fran Beltrán. ¿Entonces qué falla en este equipo?

Lo que falla en el conjunto celeste es que no remata a puerta, en tres jornadas ha marcado solamente un tanto, cuyo gol fue de penalti contra el Atlético de Madrid.

Fuente: GOAL.

Otro punto débil del conjunto del Chacho Coudet es la defensa, por lo que la directiva ha decidido reforzar la zaga con el cafetero Jeison Murillo por tercera temporada consecutiva.

La dirección del Celta también decidió reforzar la delantera con el fichaje de Thiago Galhardo, delantero que llega a Vigo para hacerle la competencia a Santi Mina.

Este parón de selecciones puede ser algo que le venga bien al equipo gallego y pueda ayudar a Eduardo Coudet a encontrar qué es lo que está fallando en el equipo y dar tiempo al técnico argentino para solucionar el problema.

¿Puede afectar que Aspas no esté al 100%?

Iago Aspas nunca suele estar empezar las temporadas a su mejor nivel, y esta temporada está ocurriendo de nuevo, lo que puede estar afectando al conjunto celeste.

Fuente: GOAL

El Chacho Coudet puede aprovechar este parón de selecciones para recuperar el mejor nivel de Iago Aspas e intentar solucionar la falta de atrevimiento a tirar a puerta.

¿Por qué esta diferencia de nivel respecto al final de la pasada temporada?

La pasada temporada, el conjunto celeste terminó demostrando un gran nivel, pero esta temporada, el equipo gallego ha empezado con un mal rendimiento.

La falta del mejor Iago Aspas es, sin duda, el problema que tiene este Celta y es lo que el técnico argentino, Eduardo Coudet, tiene que centrarse en solucionar si quiere alcanzar los puestos europeos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *