Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > Grands Slams > Auger-Aliassime avanza de ronda tras la lesión de Alcaraz

Auger-Aliassime avanza de ronda tras la lesión de Alcaraz

El canadiense venció tras la retirada de Carlos Alcaraz en el segundo set del encuentro y estará en sus primeras semifinales del US Open

El español no pudo continuar después de tener molestias en los abductores y tras la recomendación del fisioterapeuta del torneo decidió abandonar. El canadiense se había llevado la primera manga por 6-3 e iba break arriba en el segundo set cuando Carlos decidió no forzar.

El español ha sorprendido al mundo del tenis debido a su gran actuación en su primera aparición en el US Open. Alcaraz ha dejado grandes sensaciones en cada uno de los partidos que ha jugado. Ha pasado a la historia como el jugador más joven en llegar a unos cuartos de final en un Grand Slam.

El murciano ha dejado por el camino a Norrie, Rinderknech, Tsitsipas y Gojowczyk. Carlos ha conseguido su primera victoria ante un top 3 del mundo. El español desplegó su gran juego e hizo uno de los mejores partidos de su corta carrera deportiva.

Tsitsipas se vio sorprendido por un inesperado Alcaraz que le puso en aprietos desde el comienzo del partido. El griego hizo unas declaraciones en rueda de prensa diciendo que hacía tiempo que no veía golpear la bola así de dura.

El español ha jugado 10 sets en los últimos 4 días y es por ello que ha tenido que abandonar. Alcaraz sufría molestias durante todo el primer set y parte del segundo que han hecho que no haya podido finalizar el partido. La grada ovacionaba al joven español después del gran torneo que ha realizado.

Auger-Aliassime se verá las caras ante Medvedev por un hueco en la final. El canadiense llega a su primera semifinal de un Grand Slam ante un rival que no se lo pondrá nada fácil. El ruso ha cedido tan solo un set en el torneo y va como una flecha en busca de su primer Grand Slam.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *