Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > Cuenta atr√°s para el comienzo de la Liga Endesa

Cuenta atr√°s para el comienzo de la Liga Endesa

Cada vez falta menos para que comienze la Liga Endesa; y los nervios se hicieron notar en la presentación de la temporada 21-22 en Madrid

La nueva temporada de la¬†Liga Endesa fue presentada en la noche del martes, con un despliegue de entretenimiento propio de este tipo de puestas de largo. Varias de las estrellas de la competici√≥n interactuaron con los presentadores¬†Siro L√≥pez,¬†Pablo Lolaso¬†y¬†Ra√ļl P√©rez. Mostrando as√≠ la otra cara de nuestra canasta.

Vuelta “a la normalidad”

Regresa a los 18 clubes (en lugar de los 19 de la pasada edición), lo que da aire al calendario y permite que el playoff recupere el espacio perdido, con la vuelta a los duelos a cinco partidos desde semifinales y con una final que se podría estirar hasta el 26 de junio.

Fuente: @ACBCOM

Nada que ver con el curso pasado, que concluyó precipitadamente por los Preolímpicos. Y regresan los aficionados de manera regular, con un aforo que rondará de inicio el 40% de cada pabellón. 

Asimismo, cabe recordar que el campeonato liguero arrancará el próximo 18 de septiembre, aunque el curso alza oficialmente el telón en apenas cuatro días, este sábado en Santa Cruz de Tenerife con las semifinales de la Supercopa. Barça-Valencia Basket y Real Madrid-Lenovo Tenerife. Dos grandes encuentros, donde por ejemplo el renovado Valencia Basket podrá dejar que hablar si hace un buen torneo.

Hubo tiempo a homenajes

En la gala de presentaci√≥n tambi√©n hubo tiempo para dar un gran aplauso a dos aut√©nticos referentes del baloncesto espa√Īol que han colgado las botas recientemente. Carlos Cabezas y Felipe Reyes. Cabezas destac√≥ que ‚Äúestoy muy orgulloso de la carrera que he tenido, pero sobre todo de los a√Īos que he dedicado a esta liga‚ÄĚ.

Fuente: Malaga Hoy

Por otro lado, Felipe Reyes reconoci√≥ que ‚Äúdurante el verano no he pensado nada en baloncesto. He disfrutado de mi familia y de mis hijos y no he pensado en lo que he hecho los √ļltimos 23 a√Īos‚ÄĚ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *