Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Ocampos se suma a la causa

Ocampos se suma a la causa

La semana de entrenamientos del Sevilla arrancaba con una gran noticia: Lucas Ocampos está recuperado y disponible para Lopetegui

Están siendo uno días particulares e intranquilos en clave sevillista. En pleno lío con LaLiga, la FIFA, el CSD o la RFEF en medio por la suspensión del partido ante el Barcelona, tres internacionales marroquíes en medio de un golpe de Estado en Guinea, otros tres argentinos en un problema burocrático en Brasil y Koundé aferrado en la concentración francesa apurando sus días para volver, hay por fin una buena noticia. Lucas Ocampos ya se ha incorporado al grupo y ha dejado atrás una lesión de la que nunca se ha sabido nada.

El argentino tuvo una lesión en pretemporada y ha estado aproximadamente un mes fuera del grupo. Aún no ha debutado de manera oficial en la 21/22, lo que ha hecho que jugadores poco habituales como Óscar o Idrissi hayan sido titulares por la banda izquierda. Su objetivo era estar para la vuelta del parón ante el Barça, por ello ha aprovechado la pausa por selecciones para acortar plazos y volver al equipo. La última hora es que la visita del club culé está suspensa, por lo que si nada cambia volverá en Champions ante el RB Salzburg.

Monchi, al ser preguntado por el parte médico de Ocampos, respondió así: “Yo soy bilardista por convencimiento y cuando creo que un pequeño detalle puede beneficiar a mi equipo o perjudicarlo, lo utilizo siempre en los intereses del club”. El de San Fernando afirmó que fue por decisión suya.

Fuente: Marca

Vuelta de los internacionales

Lopetegui recupera así a uno de sus grandes activos. Además, Bono, En-Nesyri y Munir llegaron ayer a la capital hispalense. En los próximos días llegarán Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Augustinsson, mientras que ‘Papu’ Gómez, Acuña y Montiel lo harán a final de semana. El interrogante es Koundé, que fue sancionado dos partidos por una expulsión con Francia y debería volver ya a Sevilla, pero de momento sigue en la concentración francesa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *