Zverev lanzado a por el US Open

Más Leidos

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez
Badajoz Estudiante de Comunicación Audiovisual.

El alemán venció a Harris en tres sets para seguir firmando un gran US Open y ya espera rival en semifinales

Sascha sigue avanzando rondas en este US Open. El número cuatro del mundo ha vencido en tres sets de manera más o menos cómoda ante un gran Lloyd Harris. El sudafricano ha sido una de las sorpresas del torneo y en este US Open ha tenido su mejor actuación en un Grand Slam.

Zverev es uno de los favoritos para alzarse con este US Open 2021. El alemán ha cedido tan sólo un set en todo el torneo. Sascha está jugando a un nivel muy alto con muchos saques directos y pegando muy duro con su derecha. Hoy hemos podido ver buenos golpes por parte del alemán, realizando bastantes derechas paralelas.

El sudafricano nada ha podido hacer ante la apisonadora alemana. Zverev le dio la vuelta al tie-break en el primer set del encuentro para ponerse por delante. También aprovecho el mal momento de Harris al comienzo del segundo set para asestar un golpe casi definitivo al partido.

Tras ponerse 4-0 en el último set se confió demasiado y parecía que se le podía complicar el set. El alemán a base de aces y de mover a su rival por toda la pista avanzaba a semifinales del último Grand Slam de la temporada.

Camino a semifinales

- Advertisement -

Zverev espera rival del encuentro que se disputa entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini (03:00h aproximadamente hora peninsular). El alemán ya ha presentado su candidatura al título del US Open y ya ha demostrado que puede ganar a cualquier rival.

Sascha ha dejado por el camino a Querrey, Albert Ramos, Sock, Sinner y Lloyd Harris, cediendo solo un set en la victoria por retirada ante Jack Sock.

¿Será el alemán capaz de levantar su primer Grand Slam?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este