Arola Aparicio: MVP de la jornada

Más Leidos

Dos goles y una asistencia para Arola en un gran partido que le sirvió al Eibar para llevarse los 3 puntos en la primera jornada frente al Sevilla

5 fueron las jugadoras que lograron un doblete en una jornada con muchos goles. Entre ellas apareció Arola. La delantera del Eibar, tras la marcha de Kgatlana, parece dispuesta a ponerse el uniforme de goleadora, y así lo ha demostrado con dos goles y una asistencia en la primera jornada.

Líder del equipo

Ana Junyent decidió poner a la 19 armera en punta junto con Sheila para aprovechar la velocidad de ambas. Un recurso muy utilizado por Dorronsoro la temporada pasada y exitoso gracias a la propia Arola.

Un servicio desde banda izquierda le fue suficiente para cazar el balón al borde del área. Con un control exquisito se perfiló el esférico para superar a Noelia Ramos. Llegando a línea de fondo en los últimos minutos, dejó un balón perfecto para que Carla Morera pusiese el 2-1 a placer.

Fuente: twitter @SDEibar

Ya en la segunda mitad, de nuevo como killer de área, abrió brecha en el marcador. Alejandra Bernabé en su segunda asistencia del partido, puso un centro perfecto para que la delantera catalana desde atrás lograse el tercer tanto del partido.

Un diamante en bruto para el Eibar

- Advertisement -

A sus tan solo 23 años, Arola tiene toda su carrera por delante, y poco a poco va demostrando su potencial. Canterana del Barça, se formó tres años en el equipo universitario Little Rock Trojans de Arkansas, antes de volver al equipo culé.

Con poco espacio en el primer equipo, la barcelonesa hizo las maletas rumbo a la ciudad guipuzcoana. Una nueva aventura en su carrera que le valdría para darle un nuevo impulso a su vida profesional. Titular desde el inicio fue una de las claves para la salvación.

Empezando como acabó

Ese protagonismo no parece que desparecerá con la nueva entrenadora Ana Junyent. Y es que este inicio, se explica mucho mejor mirando las estadísticas de sus tres últimos partidos. A falta de tres partidos y todavía sin la salvación Arola se puso en modo goleadora.

Fuente: sdeibar.com

Con tres goles hasta el momento, logró anotar 1 en cada uno de los tres últimos partidos. Uno de ellos en la victoria por 1-2 frente al Logroño que sirvió para lograr la ansiada permanencia.

Este año, para empezar ya ha logrado 2, y sin duda será la referencia ofensiva del equipo. Con velocidad, verticalidad y definición, es una jugadora perfectamente amoldada al juego del conjunto armero y al que le podrá dar muchas alegrías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este