El CD Badajoz se lleva los tres puntos desde los once metros

Más Leidos

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez
Badajoz Estudiante de Comunicación Audiovisual.

El CD Badajoz venció con un gol de Aquino desde el punto de penalti ante DUX Internacional de Madrid y duerme como líder del grupo I

Los blanquinegros vuelven a reencontrarse con la victoria. Después del empate la jornada pasada en casa del filial vigués, el CD Badajoz ha conseguido los tres puntos sobre la bocina. Un gol de Dani Aquino en el minuto 94′ da la segunda victoria de la temporada al conjunto dirigido por Óscar Cano.

El equipo pacense se ha mostrado sólido en defensa dónde no ha concedido ninguna ocasión a su rival. El partido ha destacado por la gran cantidad de parones que ha habido. El DUX Internacional de Madrid intentaba parar el juego constantemente y en la segunda parte se jugó muy poco tiempo.

Los blanquinegros empujaban llevados en volandas gracias a su jugador número 12. El Nuevo Vivero rugía y animaba a los suyos durante todo el encuentro en busca de los tres puntos. No fue hasta el último minuto dónde Gorka Pérez remataba un córner y el balón tocaba en la mano de un jugador visitante. El árbitro no pitó el penalti en primera instancia, pero el línea le avisaba por el pinganillo y el árbitro señalaba el punto de penalti.

La grada estallaba de emoción y Dani Aquino cogía el balón para lanzar el penalti. Aquino definía con tranquilidad realizando una paradinha y engañaba a Yelco Ramos. El CD Badajoz se metía los tres puntos en el bolsillo, ya que el juego se reanudó pero no hubo ninguna ocasión. El estadio animaba a los suyos celebrando la victoria. Dani Aquino anotaba su segundo gol de la temporada a pesar de ser suplente en los tres primeros partidos de la temporada.

- Advertisement -

El conjunto pacense duerme líder del grupo I de Primera RFEF tras la victoria de hoy y ya mira al partido ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este