Ganar en la Rosaleda como prioridad

Más Leidos

El Girona tiene este sábado, ganar en la Rosaleda como prioridad, tras un inicio de campeonato irregular

Málaga y Girona se ven las caras este domingo a partir de las 21:30 horas, donde los catalanes tienen ganar en la Rosaleda como prioridad, tras un comienzo de temporada irregular en cuanto a puntos y positivo en juego.

Los cambios de entrenador nunca son fáciles y tras la marcha de Francisco, la plantilla del Girona se tiene que adecuar al estilo de su Michel, su nuevo entrenador.

Con un estilo de juego bastante diferente al del entrenador andaluz, los gerundenses llevan tan solo 4 puntos de 12 puntos posibles en este inicio de Liga Smartbank.

Buen juego, malos resultados

Tras la victoria en la primera jornada, el Girona ya no ha vuelto a conocerla. Fuente: Girona FC

No todo buen juego es sinónimo de victoria en el fútbol. Los catalanes tras vencer a la SD Amorebieta en la primera jornada, cosechan un empate y dos derrotas consecutivas.

- Advertisement -

Las malas primeras partes están siendo el principal problema de este Girona, que cuando se activa normalmente llega tarde. Tras la victoria en la primera jornada, el Las Palmas logró un empate a cero en Montilivi, donde los locales desaprovecharon dos oportunidades de oro para lograr los tres puntos.

Mientras que Ponferradina y Sporting, con el mismo resultado en ambos encuentros (2-1/1-2), han logrado vencer a un Girona, que ha merecido más en ambos partidos, pero, al que la falta de gol le ha condicionado.

La Rosaleda, nueva oportunidad

Ganar en la Rosaleda como prioridad. Fuente: La Liga

Por otro lado, con la plantilla cerrada, el Girona de Michel visita la Rosaleda con la idea de sacar los tres puntos en uno de los estadios más complicados de la competición. Una victoria serviría para reivindicarse tras dos derrotas consecutivas.

El rival, el Málaga de José Alberto López, quién tras su etapa en el Mirandés confía en un proyecto que puede hacer soñar con el ascenso a sus aficionados. Tras cinco puntos de doce puntos posibles, el Málaga tampoco vive su mejor momento de forma.

Sin embargo, una derrota no comportaría al Girona a tomar decisiones drásticas. La directiva rojiblanca confía mucho en Michel, quien creen que es el hombre adecuado para hacer competir a una plantilla joven y con ganas de revancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este