Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Ya llegan las lesiones a Fuenlabrada

Ya llegan las lesiones a Fuenlabrada

Tres son los jugadores que estarán alejados del cesped un tiempo por lesión, estos son: Mula, Gozzi y Jano, por lo que aumentan los problemas azulones

Empiezan los problemas en forma de lesión para el Fuenlabrada. El club ‘kiriko’ ha oficializado la lesión de dos más futbolistas muy importantes en la plantilla. Estas dos nuevas lesiones son el lateral zurdo fichado este mercado, Paolo Gozzi y el fichaje más caro de la historia del club Álex Mula.

Todos sufren lesiones de cierta gravedad, por tanto lo más probable es que no puedan estar disponibles para José Luis Oltra durante varias semanas.

Gozzi se tuvo que retirar con molestias el pasado sábado en el duelo frente al Lugo, y en el que solo duró ocho minutos sobre el rectangulo de juego. Esta mañana, el club ha confirmado que sufre una rotura del músculo semitendinoso (en los isquiotibiales), lo que le mantendrá fuera de juego durante una buena temporada.

Sin recambio en el lateral izquierdo

La pérdida del jugadón no és el único problema del club azulón. Se da la circunstancia, de que la de Gozzi es la única posición del campo en la que el Fuenla solo cuenta con un efectivo, por lo que Oltra tendrá que improvisar. Pol Valentín, que ha jugado varias veces a banda cambiada, parece la opción más viable.

Jano Velasco, el primero de los tres que se lesionó. Fuente: CF Fuenlabrada

Y aunque menos probable también pueden actuar en el carril otros jugadores como Adrián Diéguez o Alejandro Sotillos. Asimismo, está la opción el lateral zurdo del promesas, Jorge Cortázar, que ya hizo la pretemporada con los mayores.

Como las desgracias nunca vienen solas, el club ‘kiriko’ también perderá por una larga temporada al atacante Álex Mula. El futbolista, que ya no estuvo ante el Lugo, sufrió una rotura de la fascia plantar de un pie durante un entrenamiento, por lo que ahora estará varios meses fuera.

Ambos quedan pendientes de evolución, como el mediocentro Jano Velasco, que se lesionó de la rodilla en la primera jornada y al que todavía le queda para volver.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *