Cádiz 0-2 Real Sociedad: La Real sigue con su buena racha

Más Leidos

Partido muy serio de los de Imanol Alguacil que consiguieron sacar 3 puntos en un campo muy difícil y ya suman 3 victorias consecutivas

Tras el parón de selecciones se enfrentaban en el Nuevo Mirandilla para disputar la cuarta jornada de LaLiga Santander el Cádiz ante la Real Sociedad. Los dos equipos con la necesidad de ganar para cumplir los objetivos que se han marcado para esta temporada. El Cádiz para alejarse de la zona baja de la tabla y la Real para meterse de lleno en los puestos para jugar la temporada que viene en competición europea.

El Cádiz llega a esta jornada tras haber sumado 2 puntos de los 9 que ha disputado, en esos partidos quizás en alguno mereció algo más pero ha pagado muy caro sus errores. Por otra parte la Real Sociedad ha sumado 6 puntos de los 9 posibles y está mostrando un gran nivel en este inicio de liga.

Primera parte

Empezó el partido según lo esperado, la Real con la posesión del balón y el Cádiz buscando aprovechar sus oportunidades a la contra. Tuvo varias llegadas en los primeros 15 minutos el equipo txuri-urdin como una que tuvo Oyarzabal en el minuto 12, mientras que el Cádiz seguía con su habitual planteamiento defensivo.

La ocasión más clara del partido hasta el momento fue por parte del Cádiz, Alfonso Espino centró al área y el balón tras un rebote de Ahien Muñoz dio en el larguero, el rechace llegó a los pies de Negredo que remató a puerta pero se fue desviado. Acto seguido llegó la Real con una triple ocasión que no supo materializar.

- Advertisement -

Siguió insistiendo la Real que tuvo una buena ocasión al borde del descanso con un disparo de Isak que se marchó rozando el palo. No se movió el resultado en la primera parte en el Nuevo Mirandilla pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones claras.

Segunda parte

Empezaba la segunda parte con una buen tiro de Salvi que rebotó en un defensa y se fue a corner. La Real continuó atacando y tuvo algunas buenas apariciones Isak como una jugada que sorteó a varios rivales y Juan Cala se vio obligado a hacerle falta y fue castigado con amarilla.

En el minuto 63 llegó la más clara de la Real con una doble ocasión primero de Oyarzabal y luego de Isak que tuvo el mano a mano pero tapó bien Ledesma. Tuvo varias internadas Oyarzabal por la banda con peligro que supo defender la defensa cadista, hasta que en el minuto 72 llegó el gol de cabeza del propio Mikel Oyarzabal tras un gran centro de Elustondo que superó a toda la defensa y que pilló a media salida a Ledesma.

En el minuto 81 internada del recién entrado Alexander Sørloth y un buen regate hizo que Juan Cala le atropellara y se llevara la segunda amarilla, un penalti bastante claro que marcó Oyarzabal otra vez, engañando al portero y ajustando el balón al palo izquierdo.

Ficha técnica

Alineaciones

Cádiz: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro, Alfonso Espino; Jonsson, Fali; Salvi, Álex Fernández; Rubén Sobrino y Álvaro Negredo.

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Ahien Muñoz; Ander Guevara, Mikel Merino, David Silva; Portu, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal.

Goles:

Cádiz: No hubo.

Real Sociedad: Mikel Oyarzabal (min.72); Mikel Oyarzabal (penalti min 81).

Amonestaciones:

Cádiz: Álvaro Negredo, tarjeta amarilla (min.16); Alfonso Espino, tarjeta amarilla (min.41); Juan Cala, tarjeta amarilla (min.54); Juan Cala, segunda amarilla (min.81)

Real Sociedad: No vio ninguna tarjeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este