Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Previa Real Madrid – Celta de Vigo: vuelta al Bernabéu

Previa Real Madrid – Celta de Vigo: vuelta al Bernabéu

El Real Madrid busca seguir defendiendo su liderado frente al Celta de Vigo que sigue buscando su primera victoria de la temporada

El domingo 12 de septiembre se enfrentan el Real Madrid frente al Celta de Vigo. El partido tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, en la jornada 4. El encuentro está dirigido por el colegiado José María Sánchez Martínez, acompañado de David Medié Jiménez en el VAR. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga 1 o LaLiga TV Bar.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La última jornada liguera disputada por el Real Madrid, en la jornada 3, contra el Real Betis Balompié, fue una victoria para los merengues por un 0-1.

Carlo Ancelotti, contará con las bajas por lesión de Toni Kroos y Dani Ceballos.

Iago Aspas y Casemiro en la disputa por un balón

Tras 560 días de espera, en el Santiago Bernabéu volverá a rodar el balón, tras su cierre de puertas a causa de las reformas y la pandemia, el publico podrá volver a disfrutar de su equipo.

Por parte del Celta de Vigo, su cuarta jornada liguera frente al Athletic del Bilbao, terminó con la victoria del equipo vasco gracias a un gol de Iñaki Williams.

El “Chacho” Coudet únicamente contará con la baja por lesión de Kevin Vázquez.

Partidos anteriores entre ambos

La pasada temporada ambos equipos se vieron la cara hasta en dos ocasiones.

Murillo y Benzema rematando un balón dividido

En ambas ocasiones el Real Madrid terminó venciendo el encuentro, en la ida por un 2-0, y en la vuelta un 1-3.

Jugadores a seguir

Por parte del Real Madrid, podemos destacar la presencia de jugadores como Karim Benzema, uno de los jugadores más peligrosos de la Liga, también destacar la presencia de jugadores como Casemiro, Alaba o Modric.

Por parte del Celta de Vigo, enfocamos todos los ojos en el hombre clave del equipo Iago Aspas, también destacar piezas claves del equipo como Brais Méndez, Tapia, o Nolito.

Posibles XI

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Gutiérrez, Casemiro, Valverde, Modric, Bale, Benzema y Hazard

Celta de Vigo: Dituro, Mallo, Araujo, Murillo, Galán, Tapia, Denis Suárez, Nolito, Brais Méndez, Mina y Aspas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *