Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Real Madrid 5-2 Celta: Fiesta de goles en el regreso al Bernabéu
Madrid

Real Madrid 5-2 Celta: Fiesta de goles en el regreso al Bernabéu

El Madrid remontó el marcador adverso y mostró su poderío ofensivo con un abultado resultado ante un Celta muy combativo

El Madrid goleó al Celta después de tener que remontar el resultado en contra del inicio del partido. Una vez dado la vuelta, el Bernabéu vivió una fiesta en su regreso. Hat trick de Benzema, un partidazo de Vinicius con celebración en la grada incluida y un gol de Camavinga en su debut. Salió todo bien en el templo blanco, que vio a un Madrid muy fuerte en ataque pero dubitativo en defensa.

Ya desde los primeros minutos se empezó a cocinar un partidazo. El Celta no se achantó y al minuto 4 ya se puso por delante por medio de Santi Mina después de un desajuste defensivo del conjunto de Ancelotti. A pesar de ir por debajo en el luminoso, el Madrid estaba bien. Generó ocasiones y le dio trabajo a Dituro, que hizo alguna que otra intervención de mérito para salvar el empate a los pocos minutos del gol vigués.

Fuente: Faisal HQ

A pesar de generar ocasiones, los errores vulgares en la salida daban sustos muy serios al Bernabéu. El gol del Celta llegó con el primer desajuste, pero no fue el último. El cuadro de Coudet se estaba encontrando asimismo en ataque gracias a sus propios rivales.

Al final, después de atacar y atacar, el premio llegó en forma de gol. Benzema remató de volea un buen centro botando de Fede Valverde e igualó el partido antes de la media hora de juego. Le duró poco la alegría al Madrid. En una contra perfectamente ejecutada, Cervi remató de espuela un pase raso de Hugo Mallo y golpeó en el palo. Sin embargo, el rebote le favoreció y pudo anotar a placer para volver a poner al Celta por delante.

El Madrid volvió a empatar según salió del túnel de vestuarios. Miguel, que había tenido una mala primera parte, colgó un balón clarividente a un Karim Benzema que firmó su doblete de cabeza. El conjunto de Ancelotti estaba desatado en ataque. Ni a los diez minutos, el propio Benzema le mandó un gran balón en profundidad a Vinicius, que se quedó solo ante Dituro y definió con una tranquilidad pasmosa. El brasileño saltó a la grada a celebrar para disfrute del Bernabéu.

Madrid
Fuente: Faisal HQ

El peligro del Celta tampoco cesó. El conjunto de Coudet tuvo una doble ocasión por parte de Iago Aspas y Cervi, pero Courtois intervino con dos notables paradas para salvar la ventaja. La fiesta continuó con la entrada de Camavinga. Después de una jugada individual maravillosa de Modric, el nuevo fichaje del Madrid remató el rechace de Dituro y marcó el 4-2 en el día de su debut.

Madrid
Fuente: Faisal HQ

Vinicius se inventó una jugada más en la recta final del partido. Después de dos recortes, Denis Suárez le derribó dentro del área y Benzema pudo firmar su hat trick desde los once metros. Cerca estuvo Militao de marcar el sexto en el último suspiro, pero Dituro salvó el último gol.

Ficha técnica

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Miguel (Marcelo, 88′), Casemiro, Valverde, Modric (Asensio, 79′), Vinicius (Rodrygo, 88′), Hazard (Camavinga, 66′) y Benzema.

Celta de Vigo: Dituro, Hugo Mallo, Murillo (Aidoo, 89′), Araujo, Galán, Tapia (Beltrán, 45′), Brais Méndez (Solari, 52′), Cervi (Nolito, 63′), Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina (Galhardo, 63′).

Goles: Santi Mina (0-1, 4′), Benzema (1-1, 24′), Cervi (1-2, 32′), Benzema (2-2, 46′), Vinicius (3-2, 54′), Camavinga (4-2, 72′), Benzema (5-2, 87′).

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Nacho (32′), Murillo (43′), Vinicius (55′), Araujo (62′) y Solari (64′).

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *