Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Braithwaite, “K.O” de tres a cuatro meses

Braithwaite, “K.O” de tres a cuatro meses

El delantero danés, que se retiró con molestias en el enfrentamiento ante el Getafe, sufre una grave lesión en su rótula izquierda

Un nuevo contratiempo para el Barcelona antes de su enfrentamiento ante el Bayern en Champions. Braithwaite no volverá a pisar los terrenos de juego hasta el comienzo de 2022, como mínimo.

¿Quién ocupará su lugar?

Koeman no tiene mucho para elegir. Ansu Fati podría ocupar ese lugar debido a su gran instinto goleador, pero llega de una lesión que le ha mantenido apartado durante más de diez meses. Por otro, lado el Kun Agüero continúa con la rehabilitación de su gemelo y hasta noviembre no empezará a entrenar con el grupo.

Todo apunta a que el elegido para acompañar a Memphis en la punta de ataque será su compatriota Luuk de Jong. El nuevo fichaje blaugrana tendrá el peso de debutar nada más y nada menos que ante un campeón de Europa como el Bayern de Múnich.

Preocupación por la lesión de Braithwaite

El delantero culé había empezado con buen pie la temporada a pesar de las críticas recibidas por la afición sobre su nivel durante el curso anterior. Un total de tres partidos disputados en los que ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia.

A sus 30 años preocupa una lesión de este calibre. El Barcelona que le había buscado una salida este verano, sin éxito, ha visto como el jugador se ha revalorizado. Tras su actuación en la Eurocopa con Dinamarca y su gran comienzo de temporada había alcanzado un valor de mercado de 9 millones, según la web “Transfermarkt“.

Todo hace indicar que su valor, debido a su grave lesión y su avanzada edad, bajará de manera considerable. Otro palo para la directiva del Barça que aún así parece encarrilar la situación económica poco a poco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *