Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Brighton > Cucurella y Solly March batallarán por un puesto

Cucurella y Solly March batallarán por un puesto

La llegada del interior zurdo español, Marc Cucurella, al Brighton, pone en duda la titularidad de Solly March

En este inicio de la Premier League, Graham Potter ha puesto ambas fichas en el terreno de juego después de la titularidad del español en el último partido ante el Brendford. Ahora, se abre un melón para el técnico inglés que tendrá que decidir entre Solly March o Marc Cucurella para ocupar el carril izquierdo del Brighton.

Primera titularidad de Marc Cucurella

El salto de LaLiga a la Premier League resultó en dieciocho millones de euros que apostó el Brighton por Marc Cucurella. Ahora, en la jornada cuatro de la liga inglesa, el carrilero español ha debutado a las órdenes de Graham Potter. Cucurella fue sustituido en el minuto 82 por Solly March para contribuir a la victoria del Brighton en el último instante de encuentro. Sin embargo, el partido del antiguo jugador del Getafe CF fue de notable, y Marc cumplió con creces en su debut.

Polivalencia española para el Brighton

Si se hace referencia a los datos de la pasada campaña, ambos jugadores se encuentran muy similares en torno a estadísticas de goles y asistencias. Sin embargo, Marc Cucurella supera a Solly March en una faceta clave, la defensa, que puede decantar la balanza a su favor para firmar la titularidad en el Brighton. Además, el valor de mercado del español asciende a los veinte millones de euros, precio que se puede revalorizar considerablemente en la Premier League.

La temporada pasada, Solly March disputó veintitrés partidos firmando tres goles y una asistencia. Por otro lado, el interior español alcanzó los treinta y nueve encuentros registrando tres goles y dos asistencia. A fin de cuentas, ambos futbolistas tendrán que ganárselo en el terreno de juego, ya que ninguno parte con ventaja sobre el otro. Solly March, a sus veintisiete años, lleva toda su vida vistiendo la camiseta del Brighton, por lo que arrebatarle el puesto no será tarea fácil para Marc Cucurella.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *