La U.E Cornellà vuelve a sonreir

Más Leidos

El equipo catalán vuelve a la senda de la victoria tras golear al Algeciras el pasado sábado en el Nou Municipal

Parecia que los de Raúl Casany no terminaban de arrancar del todo en esta temporada; y esque con dos derrotas seguidas, los del Baix Llobregat se situaban abajo de la clasificación con 0 puntos y con el casillero de goles también vacío.

No fue hasta el pasado sábado 11 de setiembre cuando el conjunto catalán consiguió los tres primeros puntos de la temporada, en casa y con goleada incluida frente a un Algeciras CF que había comenzado de forma notable la temporada en Primera RFEF.

Dominio y contundencia

La Unió Esportiva Cornellà planteó un gran partido. Superando en todos los sentidos al equipo visitante, el Algeciras CF, que visitaba por segunda vez tierras catalanas después de empetar frente al filial azulgrana en el Johan Cruyff Stadium.

Inicio inmejorable de los verdes con la diana de Eloy Gila a los 2 minutos de partido, culminando un buen centro al segundo palo. Con un ritmo de juego alto, el Cornellà amplió la ventaja en el marcador con el segundo, a los 13 minutos, obra de Albert Dorca.

Fuente: @ue_cornella
- Advertisement -

El dominio y la superioridad continuaron dando sus frutos en forma de goles; y es que cerca de la media hora, el árbitro señaló el punto de penalti y Albert Dorca se encargó de transformar su segundo gol en el encuentro y poniendo el 3-0 en el marcador del Nou Municipal.

Ya en la segunda mitad, el Algeciras CF intentó dar un paso hacia adelante pero los de Raúl Casany no concedieron. Por si no fuera poco, Lucas Anacker también tuvo su minuto de gloria, parando un penalti del Algeciras. Y justo unos minutos después, tras culminar un buen contragolpe, Gonpi sentenció el encuentro con el cuarto gol; y definitivo 4-0.

Próximo objetivo: UE Costa Brava

Ahora, la UE Cornellà deberá de seguir hacia delante. Con la primera victoria en el bolsillo, y con la confianza de vuelta a la afición deberán de viajar a Palamós para jugar el cuarto partido de la temporada frente a la UE Costa Brava. El encuentro será el viernes 17 de setiembre a las 19:00 horas en el Estadi Municipal de Palamós. Casa del equipo de Llagostera, por lo menos esta temporada.

Fuente: UE Cornellà

Destacar que la UE Costa Brava recibirá a la UE Cornellà después de empatar 0-0 frente al FC Barcelona B; sin conocer la victoria aún, al empatar (1-1 y 0-0) también en las dos primeras jornadas ligueras frente al UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este