Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Benzema y Vinicius, el gol de LaLiga

Benzema y Vinicius, el gol de LaLiga

Benzema, con el hat-trick ante el RC Celta, se coloca como pichichi de LaLiga, y Vinicius con 4, inmediatamente detrás de su compañero

A diferencia de años anteriores, el gol en el Real Madrid no falta en el inicio de la campaña 21-22. 13 goles lleva el equipo en las cuatro primeras jornadas de competición y entre Karim Benzema y Vini Jr llevan más de la mitad.

El delantero francés anotó dos tantos en la primera jornada frente al Alavés, donde el Real Madrid ganó por 4 goles a 1. El pasado domingo, jugando ante el RC Celta, el ‘9’ blanco hizo un hat-trick que le alza a lo más alto en la carrera por el “Pichichi”.

Además de los cinco tantos, Benzema lleva cuatro asistencias: dos contra el Levante, una contra el Real Betis y otra ante el RC Celta. Estos datos avalan el estado de forma en el que se encuentra el jugador. Ya desde hace varios años, desde la salida de Cristiano Ronaldo del club, Karim Benzema es otro futbolista, pero cada partido sorprende aún más y eleva su nivel de juego.

Karim Benzema celebrando un tanto.

El francés del Real Madrid es, sin duda, uno de los mejores jugadores de LaLiga y, posiblemente, el principal favorito para llevarse el trofeo al máximo goleador en esta temporada.

Vinicius y sus cuatro goles

Es evidente el cambio de Vini Jr en cuanto a finalización se refiere. Si antes hacía todo bien hasta llegar a la portería, donde erraba en el disparo, ahora lo ha corregido. La pausa, la tranquilidad y las buenas decisiones abundan en su juego y eso se está viendo reflejado en sus números.

Vinicius en el encuentro ante al RC Celta.

Un tanto en la primera jornada en Mendizorroza, dos golazos frente al Levante y otro ante el RC Celta le colocan como segundo máximo goleador (empatado con Mikel Oyarzabal) con cuatro dianas.

Aún queda mucha temporada y el irregular nivel que el extremo brasileño mostró en las temporadas puede despertar dudas sobre si el nivel goleador se mantendrá. Pero por el momento, el Real Madrid debe aprovechar su nivel y tratar de que acompañe a Benzema en la tabla de goleadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *