Camavinga; gol y debut

Más Leidos

El centrocampista francés vivió el pasado domingo su primera noche como jugador del Real Madrid. Lo hizo en el Santiago Bernabéu y con gol

Hace apenas dos semanas, Eduardo Camavinga, era oficiliazido como nuevo jugador del Real Madrid CF. E incluso, hace menos aún era presentado en la Ciudad Real Madrid para los aificonados del club blanco. Sin duda fue una llegada sorprendente.

En esos días solo se esperaba una llegada. Kylian Mbappé sonaba como fichaje inminente, y nadie apostaba por otra llegada a la capital española que no fuese esa. No obstante, las cosas no fueron en esa dirección y el que terminó en Concha Espina fue otro francés.

Gol en su primera noche como vikingo

Pero hay un destello que cambia por completo la historia de Eduardo Camavinga como jugador blanco. Ningún aficionado vikingo dudó de su calidad en cuanto fue presentado con la camiseta blanca. El jovén de 18 años llegaba a Madrid después de no firmar una de sus mejores temporadas con el Stade de Rennais francés. No obstante, algo vió Florentino Pérez que le gustó en él.

Fuente: EuroEsport

Por ello, hay estrenos y estrenos; pero el de Camavinga con el Real Madrid quizás esté entre los mejores de los últimos tiempos en el conjunto blanco. A los seis minutos de pisar el verde del Santiago bernabéu ya fue capaz de marcar su primer gol con su nueva camiseta. 

- Advertisement -

Fue además, junto a otros jugadores como Varane, Vinicius y Rodrygo, el extranjero más joven en marcar un gol con el Real Madrid (18 años y 306 días).

¿Minutos en Champions?

Tras su debut en LaLiga SantanderCamavinga tendrá ocasión de seguir haciendo historia con el Real Madrid si se estrena en Europa el próximo miércoles contra el Inter de Milán. A priori, máximo rival del Real Madrid en esta fase de gurpos.

Fuente: Diario Olé

Si debuta con la camsieta blanca, se convertiría así en el noveno jugador más joven en debutar en Champions, justo por detrás de Rodrygo. Un ránking que aquí lidera José Rodríguez, que debutó de la mano de Mourinho con 17 años y 354 días.

Así además, a Eduardo Camavinga le queda demostrar más con el balón. Hacer todo eso por lo que se le ha fichado y por lo que anuncia ser una gran centrocampista. Se ha puesto el listón muy alto; y no es nada descabellado. Tras la lesión de Toni Kroos y la veteranía de Luka Modric, él será el principal recambio para Carletto Ancelotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este