Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz empieza mal la temporada

El Cádiz empieza mal la temporada

Tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto cadista no ha logrado todavía ninguna victoria y suma 2 puntos de 12 posibles

La temporada comenzó en casa ante el Levante y el partido se saldó con un empate a uno gracias a un gol del “Pacha” Espino en el minuto 96. Fue un empate que supo a victoria pero al fin y al cabo sumaron solo un punto. La segunda jornada volvieron a puntuar con un buen empate en un campo complicado como lo es el Benito Villamarín.

A partir de ahí han llegado 2 partidos seguidos en casa que han terminado con 2 derrotas, el primero tras una remontada del Osasuna con 2 goles en el descuento. El último partido los gaditanos pelearon hasta el final pero perdieron por 2 goles a 0 ante una Real Sociedad crecida.

El estilo de juego no se negocia

Algunos aficionados empiezan a pedir un cambio en la forma de jugar ya que creen que el planteamiento defensivo del Cádiz perjudica a algunos jugadores como Álex Fernández. Pero Álvaro Cervera no va a cambiar el estilo ya que el año pasado las cosas le fueron muy bien a este equipo con esa forma de jugar.

Al mismo tiempo fue el entrenador que llevó al Cádiz a Primera División. Está tranquilo y sabe que tarde o temprano las cosas le empezarán a salir al equipo y los resultados llegarán. Está muy motivado y confía plenamente en sus jugadores y tiene el apoyo de la directiva para continuar con sus ideas que tantas alegrías le han dado al Cádiz.

Los próximos partidos

Los jugadores ya se preparan para enfrentarse ahora a 2 partidos complicados. Están motivados para salir a ganar ambos partidos que son vitales. El equipo necesita empezar a sumar de tres en tres si no quiere tener problemas para salvar la categoría. El viernes juega en Balaídos ante un Celta que llega en una situación parecida a la de los cadistas, habiendo sumado solo un punto en estas primeras cuatro jornadas.

Fuente: Cádiz CF (Twitter)

Tras este duelo, el Cádiz se medirá en casa ante todo un Barcelona. La parte positiva es que el conjunto catalán llega en un mal momento tras haber perdido por 0 goles a 3 ante el Bayern de Münich dejando una sensación muy mala. En la temporada anterior el Cádiz ganó el partido de ida ante los barcelonistas y empató el partido de vuelta en el Camp Nou.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *