Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Embargado el pago de los derechos televisivos

Embargado el pago de los derechos televisivos

El pago de los derechos televisivos del mes de septiembre ha sido embargado por el Juzgado para saldar la deuda con César Traversone

Con la llegada de la familia Caselli al control y la presidencia del Burgos CF varias cosas cambiaron en el club. Bien es conocida ya la situación económica que atravesó la institución, que complicó en gran medida el ascenso. Impagos, deudas y chantajes se convirtieron en la rutina diaria del equipo. Sin embargo, a su llegada, en el momento en el que intentaron preparar un gran proyecto a largo plazo, contaron con sus hombres de confianza para dirigir el club. Como director deportivo del club llegó César Traversone, ex del Cartagena y amigo personal de los dirigentes argentinos. Y ahora, continúan los problemas de su efímero paso por el club burgalés.

Tan solo fueron unos meses en la dirección deportiva del club, etapa que estuvo marcada por un sinfín de problemas. Se trajeron jugadores de su total confianza, con los que mantenía una relación de amistad, con fichas altas y con contratos de larga duración que tuvieron que ser rescindidos más tarde. Traversone sería cesado por los Caselli en septiembre, después de ser el encargado de formar la plantilla blanquinegra. Desde el club se agradeció su trabajo, y se expresó que se consideraba que se necesitaba a otra persona para la dirección deportiva. Tan solo unos meses más tarde llegaría al club y a la dirección deportiva Michu, quien a la postre sería uno de los artífices del ascenso blanquinegro.

Burgos Club de Fútbol on Twitter: "Gastón Machín ya posa con la elástica  blanquinegra 🤩⚪️⚫️… "
Gastón Machín fue uno de los jugadores de confianza firmado por César Traversone. Fuente: Burgos CF

Los problemas parecen continuar a día de hoy. El pago por los derechos televisivos de LaLiga ha sido embargado por el juzgado que gestionó el caso del director deportivo argentino. De los 235.000 € que comprendía ese pago, correspondiente al mes de septiembre, casi la totalidad han servido para saldar la deuda existente con el argentino. Por lo que, después de cumplirse dos años desde su salida del club, Traversone ya es historia completamente en el Burgos CF. Se salda la deuda y se apaga así otro de los focos del gran incendio que significó la gestión de la familia Caselli en el club blanquinegro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *