Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cerrar los partidos, una asignatura pendiente para el Levante

Cerrar los partidos, una asignatura pendiente para el Levante

El Levante no sabe cerrar los partidos y su consecuencia más directa es que no ha ganado ningún partido desde el pasado 10 abril

El Levante no sabe cerrar los partidos y debe aprender para conseguir sus objetivos esta temporada. Esta temporada hasta tres equipos le han empatado en los instantes finales. Los granotas sufren mucho para ganar. Paco López debe encontrar la tecla definitiva que le permita cerrar los encuentros para conseguir la victoria.

El Cádiz le empató en el descuento en un partido controlado por los visitantes. En la siguiente jornada frente al Real Madrid lo mismo. Vinicius Jr anotó en el minuto 85´el 3-3 final que le arrebató dos puntos a los azulgrana. Y el último ejemplo fue el pasado sábado frente al Rayo Vallecano. Otra vez en el descuento al Levante se le escapó la victoria.

Fuente: Twitter Aitor Fernández

Lo que más preocupa a los aficionados es que su equipo no suma los tres puntos desde el pasado 10 abril cuando visitaron al Eibar. El Levante no gana ningún partido desde hace más de cuatro meses. Este es un dato muy inquietante que pone en alerta a toda la entidad.

Si aprenden a cerrar antes los partidos o a defender correctamente el resultado, los granotas ascenderán varias posiciones en la tabla. Se encuentra el decimocuarto clasificado con solo 3 puntos. Seguramente podrían haber sido muchos más.

El nivel defensivo del equipo

Lo más criticado en Orriols es el nivel que está mostrando su defensa desde hace varias temporadas. Este curso ya han encajado 6 goles en cuatro jornadas disputadas. Paco López dispone de grandes defensores, pero debe encontrar el planteamiento idóneo para situarlos sobre el césped.

Fuente: Twitter Levante UD

En el mercado fichajes de este verano, Mustafi aterrizó en el Ciutat de València “in extremis”. Esta incorporación, tardía pero que ha llegado, a subido la moral de los aficionados. El central alemán llega tras quedarse sin equipo y con el objetivo de que el Levante mejore defensivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *