Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Carlos Neva tiene claro cuál es el objetivo del Granada

Carlos Neva tiene claro cuál es el objetivo del Granada

El lateral habló en una rueda de prensa sobre la situación del Granada tras el mal arranque liguero esta temporada

Tras el duro golpe que recibió el equipo y la afición con la derrota ante el Betis, Neva explicó la situación actual de la plantilla. Desde un primer momento quiso dejar claro que el objetivo principal es garantizar la salvación y que existe un gran ambiente en el vestuario. De hecho, el jugador hizo referencia a que el Granada era una pequeña familia y que serían fieles al “Partido a partido”.

Tanto contra el Valencia como contra el Betis, el Granada encajó gol en los últimos minutos, es por ello que también alude a una falta de cuidado en detalles pequeños, pero vitales. A pesar de ello, piensa el partido contra el Betis fue vital para recuperar ese gen competitivo que tanto les caracterizaba.

Por otra parte, el jugador también habló de su estado físico. Todos podemos coincidir que Neva está dando un gran nivel en este inicio, pero el jugador cree que aún no está en su 100%. De ahí que la llegada de Escudero, jugador con el que rotará y peleará por el puesto, sea vital para el equipo. La experiencia y competencia de jugadores como Escudero o Bacca entre otros será clave para tener la cordura y profesionalidad necesaria en momentos complicados.

Sobre la nueva idea de juego de Robert Moreno

A pesar de las dudas que está dejando el estilo de Robert Moreno, el lateral reafirma la confianza de los jugadores con el catalán. Ellos mismos son conscientes de las cosas que hay que mejorar, como la escasa efectividad a puerta o la fragilidad defensiva. Añade también que a pesar de que los resultados no están llegando, promete poner compromiso para que el nuevo modelo se asiente y se consiga, por fin, los resultados.

La visita el próximo lunes al Camp Nou del Granada no será el mejor escenario para dar la vuelta a la situación, pero confían de que se repita lo sucedido el año pasado. Saben que será un partido difícil por la necesidad del Barcelona de redimirse, pero aún así espera darle guerra a los blaugranas.

Es un momento delicado para la temporada del Granada, con cambios, incertidumbres y una mala imagen que aún hay tiempo para mejorar. Las dos temporadas anteriores crearon una gran expectativa en la afición, pero hay que confiar en la ideología de un nuevo entrenador que buscará lo mejor para revertir la situación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *