Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > El liderazgo de Paulino

El liderazgo de Paulino

El extremo malaguista llevó al Málaga hacia la victoria en casa ante el Girona con 2 goles y una gran actuación

El Málaga sigue aumentando su nivel y cada vez da la sensación de ser un equipo más hecho. El pasado domingo consiguió una victoria importantísima ante un Girona que fue inferior al equipo local durante todo el partido. El conjunto malaguista con un juego combinativo y vertical superó a los gerundenses merecidamente.

Una de las claves del partido fue la exhibición de Paulino. Estuvo continuamente encarando al defensor y fue el mejor de los malaguistas. A su gran partido le sumó 2 goles, uno en la primera parte con un golpeo desde fuera del área que ha sido elegido entre los mejores de la jornada y otro en el último minuto que sentenció el partido.

Titular indiscutible

Desde que ha llegado a la Costa del Sol ha jugado como titular en todos los partidos oficiales que ha disputado su equipo. Se ha ganado un puesto en el once a base de esfuerzo y de calidad que tiene de sobra. Llevaba varios partidos a un muy buen nivel pero no le llegaba la recompensa del gol, hasta que finalmente lo ha conseguido con un doblete muy importante en casa ante su afición.

Paulino es un gran regateador que desborda muy bien por la banda. También suele meterse por dentro para pegarle con la pierna izquierda, así llegó su primer gol como malaguista. Se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del conjunto boquerón y forma una gran banda derecha junto con Víctor Gómez.

Declaraciones del jugador ante los medios

“Otros días como en Almería o los partidos anteriores me hubiera gustado estar más acertado, pero me voy encontrando mucho mejor. El equipo ilusiona, gente joven, con ambición. El objetivo es llegar lo antes posible a los 50 puntos y luego, lo que hablamos, queremos soñar y estar lo más arriba posible“.

Fuente: Diario AS

“Esto es una pequeña recompensa individual porque me había quedado en los otros partidos con un sabor un poco agridulce. Tuve la suerte de poder regalarle la victoria a la afición. Manolo y el míster pusieron mucha confianza en mí, lo tuve claro y no pudimos decir que no. De momento está saliendo bien y estoy encantado con la decisión que tomé en su día”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *