Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Previa Juventus – AC Milan: un derbi de los Campeones diferente

Previa Juventus – AC Milan: un derbi de los Campeones diferente

Derbi de campeones muy especial, los dos equipos lucharán por los tres puntos, pero en lugares muy diferentes de la tabla

Juventus y AC Milán se verán las caras el próximo domingo 19 de septiembre a las 20:45 en el Juventus Stadium. Los dos equipos quieren estos tres puntos en disputa, este último para luchar el liderato mientras que la Juve para intentar no caer demasiado bajo; y Daniele Doveri será el árbitro principal en el césped mientras que Aleandro Di Paolo lo será en la sala VOR.

Este será un partido donde las estrellas que jugaron el encuentro previo entre ambos no esté. Cristiano se perderá su primer Derbi Juve-Milan tras su marcha, y Ibrahimovic lo hará también, pero su caso por lesión.

Fuente: Marca

¿Cómo llegan Juve y Milan?

La Juventus tratará de resalcirse de su mala racha contra uno de los colíderes actuales de la Serie A. Dos derrotas y un empate dejan al dominador del fútbol italiano estos últimos años en la decimosexta posición.

El conjunto milanés, está en otra dinamica totalmente diferente. Comparte el liderato con Roma y Nápoli despues de hacer un pleno de victorias. Sigue la misma línea que la pasada campaña, un arranque pletórico de liga lo coloca por segunda vez candidato tempranero al Scudetto.

Partidos previos entre ambos equipos

Este partidazo es uno de los grandes clasicos que hay en Italia, por lo que llevan enfrentándose desde siempre. Recientemente la igualdad entre los dos equipos está llegando a su máximo esplendor.

Fuente: Eurosport

La temporada pasada ninguno de estos dos “Campeones” fue el mejor en su campo. El Milán ganó por 0-3 en Turín, , mientras que la Juve hizo lo própio en San Siro por 1-3. Dando a entender que esta última época ser local no ha servido para mucho.

Bajas para el partido

Los dos equipos tienen varios jugadores en la enfermería, 5 son en el caso de la Juve, y otros 3 en el lado milanista. En los locales se encuentran Mattia de Sciglio, Bernardeschi, Arthur, Chiesa y Kaio Jorje. La baja de Bernardeschi y De Sciglio son considerables, ya que venían disputando todos los partidos ligueros.

En el Milán son tres, pero de mucho peso. Krunić e Ibrahimovic son bajas clave, este último se acababa de recuperar de su larga lesión y apuntaba a clave en este Milán victorioso. También Bakayoko, que salió lesionado en el último partido del club Rossoneri.

Fuente: AC Milan

Posibles onces iniciales:

Posible XI de la Juventus (4-4-2): Szczęsny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Locatelli, Rabiot; Dybala, Morata.

Posible XI del AC Milan (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernandez; Kessié, Tonali; Saelemaekers, Brahim Díaz; Giroud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *