Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Wolfsburgo > El Wolfsburgo, en busca de seguir el ritmo al Bayern

El Wolfsburgo, en busca de seguir el ritmo al Bayern

El conjunto dirigido por Van Bommel se mide al Eintracht Frankfurt, donde quieren lograr su quinta victoria consecutiva y molestar a los bávaros

Tras un arranque de Bundesliga fulgurante, el Wolfsburgo se medirá esta tarde al Eintracht, un equipo que no pasa por su mejor momento, pero que siempre pondrá en dificultades a sus rivales.

El partido se disputará en el feudo verde, el Volkswagen Arena, a partir de las 19:30h (horario peninsular). Además, podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones.

El resurgir del pequeño entre los grandes

Tras clasificarse para la Champions League la pasada campaña, debutó hace a penas cuatro días en la máxima competición continental. El Lille francés le esperaba como rival, ganador de la pasada Ligue 1, se preveía un partido fulgurante para ellos.

El resultado final, un empate sin goles, donde no brillaron las ocasiones para los alemanes, pero el Lille llevó la manija del encuentro y tuvo varias claras donde se pudo llevar el encuentro. Además, la expulsión de Brooks a falta de media hora para el final del partido, dejó campo abierto para los franceses, donde el Wolfsburgo solo pudo defender un punto fuera de casa más que bienvenido.

Pero, lo que pasa en Europa no tiene nada que ver con la competición local. En Bundesliga su inicio ha sido fantástico, con cuatro victorias en los primeros partidos, 12 de 12 puntos posibles. Además, ya han superado a uno de los grandes, el RB Leipzig, lo cual da más peso a su comienzo.

Su objetivo, revalidar los puestos europeos

Pero, a pesar de este gran empiece de temporada, los chicos de Mark Van Bommel deben mantener los pies sobre el suelo. El conjunto verde debe saber que su gran éxito de la temporada pasada se basó en dedicar todo lo posible al siguiente partido, y no mirar a lo que pasará al final de temporada.

Es por ello, que, el objetivo para esta temporada sería volver a clasificar para la Champions League. Con un RB Leipzig pasando por altibajos, se genera una plaza de las cuatro que obtiene la Bundesliga para clasificar a la competición.

El Wolfsburgo deberá mantener esta regularidad si quiere acabar cumpliendo finalmente sus logros. Y es por ello que con el holandés al mando, tienen a uno de los mejores consejeros del que tanto se disfrutó sobre los terrenos de juego. Hoy, Eintracht de Frankfurt.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *