Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera RFEF > Previa UE Sant Andreu- CF Pobla de Mafumet

Previa UE Sant Andreu- CF Pobla de Mafumet

El Sant Andreu busca la primera victoria de la temporada en casa ante una Pobla de Mafumet en plena forma

Después de dos partidos de liga, la Unió Esportiva Sant Andreu todavía no ha logrado ganar un partido, tras una temporada pasada donde el equipo barcelonés llegó a los play-offs de ascenso.

UE Sant Andreu

El Sant Andreu empezó la temporada con un empate en casa frente al Manresa. Este fue un partido muy disputado entre los dos conjuntos catalanes. Ambos buscaron la victoria, el conjunto local se avanzó con un gol en la primera mitad, y el Manresa empató en la segunda parte.

El segundo partido fue contra el actual líder de la categoría, el filial del Girona FC, el Girona B. El filial gerundense se impuso con autoridad tras colocarse dos goles por encima. Acabaría marcando un tanto poco útil el Sant Andreu en un partido que dominó de cabo a rabo el conjunto local.

Fuente: Twitter Uesantandreu

Se espera un partido dominado por parte del Sant Andreu, donde el equipo local domine la posesión del balón, y busque constantemente los ataques estáticos, buscando a su vez llegar a línea de fondo para poder centrar a alguno de sus integrantes en el área.

La principal arma del Sant Andreu es su delantero Fassani. El uruguayo ha comenzado de perfecta manera la temporada. Marcó en el primer partido de la temporada y comandó el ataque local.

Pobla de Mafumet

El CF Pobla de Mafumet sí que ha empezado con buen pie la actual campaña. Todavía no ha perdido tras empatar el primer partido contra el Peralada a 0 y tras la victoria dominante sobre el Hospitalet por dos goles a zero.

Se espera que la Pobla de Mafumet salga al encuentro cediendo el balón al conjunto local. Los visitantes son verdaderos expertos en el arte de salir al contraataque.

Fuente: Web UE Sant Andreu

Sus armas principales son sin duda su fuerte defensa y su dorsal número 10. El equipo de la Pobla no ha encajado ningún gol esta temporada, y es que apenas no ha recibido ocasiones en ninguno de los dos encuentros que ha disputado.

Por otra banda, Marc Álvarez, quien ha disputado los dos partidos de titular y ha marcado un gol.

La necesidad de ganar para el UE Sant Andreu

Sin duda es un partido clave para el conjunto local, que necesita empezar a sumar de 3 en 3 si realmente aspira a conseguir el preciado ascenso a Segunda RFEF.

Fuente: Web UE Sant Andreu

La estadística dice que será un partido muy igualado, y es que en los últimos 5 partidos disputados entre los dos conjuntos, tres de ellos han acabado en empate, y los dos restantes han terminado en una victoria para cada equipo.

El partido se disputará a las 18:00 del próximo 19/9/2021, en el Estadi Narcís Sala.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *