La afición del PSG muestra su disgusto con la estrella francesa tras mostrar su deseo de dejar el club
El confuso verano de Kylian Mbappé
Mbappé ha sido relacionado múltiples veces con el Real Madrid, llegando a estar muy cerca de recalar en la capital española este verano. El Real Madrid ofertó fuerte por él tras la nefasta Eurocopa del francés, falló el penalti decisivo en la tanda ante Suiza, pero el club francés se negó a dejar marchar al futbolista, que todo apunta a que quería irse.
El club parisino sigue queriendo renovarle, aunque el tiempo corre en contra del club. El 1 de enero, el jugador será libre si no renueva, por lo que podría convertirse en uno de los mejores negocios de la historia de los traspasos. Florentino Pérez y su Junta Directiva están muy pendientes de la situación del francés, y seguramente tratarán de hacerse con sus servicios en el futuro.
El futbolista ya ha expresado en reiteradas ocasiones su sueño futbolístico: Recalar en el Bernabéu. Incluso este verano llegó a reunirse con Al-Khelaïfi para pedirle que le dejase salir, pero el emisario qatarí se negó. El futbolista tuvo que permanecer en París al cierre del mercado
Mbappé en la actualidad
En Champions no marcó en el empate ante el Brujas, – lo hizo Ander Herrera – y además salió lesionado, pidiendo el cambio. Es duda para el partido contra el Olympique de Lyon. Sí es cierto que en Ligue 1 ha jugado cinco partidos, marcando cuatro goles y otorgando dos asistencias. Sin embargo, en cuanto a sus partidos de local, ha recibido una gruesa división de opiniones en su estadio. En los partidos que el PSG ha disputado en casa, gran cantidad de la afición le aplaudió, pero no fue unánime. Otros aficionados expresaron una opinión contraria, emitiendo pitos en contra del jugador.