Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera RFEF > Crónica Sant Andreu 2-0 Pobla de Mafumet

Crónica Sant Andreu 2-0 Pobla de Mafumet

El partido correspondiente a la tercera jornada de Tercera RFEF entre el Sant Andreu y la Pobla de Mafumet ha acabado con victoria local

El partido empezó con un minuto de silencio en recuerdo de María Cures, madre de Gastón Priore, jugador del Sant Andreu.

Primera mitad

Después de una larga pero inefectiva posesión inicial del Sant Andreu, los primeros diez minutos del encuentro se han disputado principalmente en el centro del campo. Tan solo hemos podido contemplar un disparo. Este ha sido de Fassani, delantero del conjunto local, al lateral de la red.

Podemos destacar una alta presión por parte de los dos equipos, que dificultan la salida de balón y obligan en muchas ocasiones a los porteros a jugar en largo.

Imagen
Fuente: UE Sant Andreu Twitter

En el minuto 27 de partido la Pobla disfrutaría de su ocasión más clara hasta el momento. Un centro raso de Marc Álvarez que remataria Óscar Gómez y que pasaría a escasos metros de la portería defendida por el conjunto local. Tan solo tres minuto después el Sant Andreu replicaría con un disparo lejano de Llamas que se iría a córner tras tocar en un defensor.

La Pobla disfrutaría de su segunda gran ocasión del partido tras un cabezazo de Grifell en el minuto 34 que impactaría en el larguero antes de salir fuera.

En el minuto 37 el colegiado enseñaría la primera tarjeta del partido a cargo de Pau Morer, tras cortar una contra prometedora de la Pobla. E inmediatamente el Sant Andreu volvería a replicar primero con un disparo de Llamas y después con una espectacular chilena de Fassani que obligaría a Parra, portero de la Pobla a poner la mano en la mismísima escuadra.

Imagen
Fuente: UE Sant Andreu Twitter

Y esta sería la última acción destacable de la primera parte antes de que el árbitro pitara el final de esta sin añadir nada. Por lo tanto se mantendría el empate a cero durante la primera mitad.

Segunda mitad

Sin cambios parte de ninguno de los dos equipos, la segunda mitad empezaría con una doble intervención a bocajarro por parte del portero de la Pobla, que salvaría a su equipo y mantendría cerrada la portería visitante. En el minuto 50, Carreón recibiría la cartulina amarilla tras chocar con el portero rival.

Se avanzaría el Sant Andreu en el minuto 55 con un golazo de “Albertito”, que tras una asistencia de Fassani consigue deshacerse de dos rivales dentro del área para posteriormente fusilar la portería rival.

Imagen
Fuente: UE Sant Andreu Twitter

Los primeros 15 minutos de esta segunda parte corren a cargo total del Sant Andreu, que domina con autoridad tanto el juego como las ocasiones en el encuentro.

Y de nuevo el Sant Andreu vuelve a marcar un golazo en este encuentro. Una gran jugada de Pau Morer, que centra con un pase raso hacía el área que “Abertito” deja pasar para que Fassani defina a las mil maravillas. Gran jugada del trio atacante local que prácticamente sentencia el partido en el minuto 66.

Desaprovecha la Pobla la ocasión de ponerse a un solo tanto. Roba en tres cuartos de campo, Valverde se planta ante Ramos, que saca una buena mano y bloca en dos tiempos. Sigue el 2-0.

Tras una segunda parte dominada por el conjunto local, el colegiado añade 3 minutos. Finalmente acaba el partido con la que es la primera victoria y portería a cero de la temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *