Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > El Dépor vuela en Primera RFEF

El Dépor vuela en Primera RFEF

El conjunto de Riazor es el único equipo de la categoría de bronce que ha sumado todos los puntos posibles y sigue imbatido tras 4 jornadas

Solo van 4 jornadas en la Primera RFEF Footters, pero ya se empiezan a vislumbrar ciertos aspectos. Quién estará arriba o abajo suele ser una incógnita siempre, más aún a estas alturas de la campaña. No obstante, hay un equipo que ha presentado su candidatura desde el primer encuentro de la categoría de bronce y ha prolongado sus buenos resultados y sensaciones.

Imagen
Foto: RC Deportivo

Hablamos del RC Deportivo de la Coruña, club que se sitúa líder en el grupo I de la Primera RFEF Footters. Los de Borja Jiménez han sumado 12 puntos de 12 posibles en este inicio de la competición y, como es normal, se les pone en la órbita de la pelea por el primer puesto. Unos días mejor y otros peor, pero en las 4 jornadas el Dépor ha conseguido ganar y, además, seguir imbatido.

Partidos

Empezando por el encuentro de la primera jornada, ya el Dépor presentó su candidatura. Goleó en Riazor al Celta B por 5 goles a 0 en una exhibición de todo el equipo. A la semana siguiente sufrieron en el Ciudad de Tudela, pero lograron vencer por la mínima ante el Tudelano gracias a un solitario gol de Lapeña. Nadie dijo que todo fuera a ser fácil.

Imagen
Foto: RC Deportivo

Posteriormente, los deportivistas visitaron La Planilla y metieron 3 tantos al CD Calahorra. Ya en la jornada 3 eran el único equipo que había ganado todos los partidos, algo que se prolongó una semana más -y quién sabe si aún seguirá aumentando-. Este pasado fin de semana recibieron al CD Badajoz en Riazor y pese al sufrimiento lograron sumar os 3 puntos gracias al gol de Alberto Quiles, que ha empezado la Primera RFEF en estado de gracia.

Un dato a tener en cuenta vistos los resultados es el número de goles a favor, una cifra que asusta a los rivales. Ya son 10 los tantos anotados por el Deportivo de la Coruña, siendo 6 de ellos marcados en Riazor y los otros 4 lejos del feudo deportivista. Además, Ian Mackay sigue imbatido y no ha recibido ni un solo gol en contra. Un equipo que está a un gran nivel en ambas áreas.

Foto: RC Deportivo

Habrá que ver si los buenos resultados del Dépor se prolongan con el paso de las jornadas, pero como es obvio ya se les sitúa como candidatos al primer puesto del grupo, el cuál da ascenso directo a LaLiga Smartbank. Para ello aún queda mucho, pero los de Borja Jiménez ya piensan en sumar otro triunfo en el próximo partido, que será el domingo 26 a las 12:00h en el Reina Sofía ante Unionistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *