Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Madrid remonta con más garra que juego

El Madrid remonta con más garra que juego

El Real Madrid remontó en Mestalla para hacerse con la victoria y con el liderato, en un partido muy intenso donde la garra de los blancos salió a escena

El Real Madrid suma y sigue. Los de Ancelotti, que continúan invictos esta temporada, remontaron en Mestalla tras el 1-0 inicial y son líderes de La Liga. Una vez más, fue decisiva la dupla de moda, la que forman Vinicius Jr y Benzema. El primero igualó el encuentro en el 86’ tras la asistencia del francés, y el segundo marcó el gol de la victoria dos minutos más tarde tras un pase del brasileño. Fue un choque muy emocionante al que el Valencia metió mucha intensidad y puso las cosas muy complicadas a los blancos.

Sin goles en la primera mitad

El Valencia salió con la intención de presionar muy arriba y asfixiar al Real Madrid, que le costaba llegar. Fue una mitad de posesiones largas, especialmente en el caso de los visitantes, ante un Valencia que buscaba un fútbol más directo.

Fuente: Twitter Real Madrid

A pesar de ello, los merengues se hicieron con la primera jugada de peligro. Un centro de Valverde se iría a las manos de Mamardashvili a los diez minutos. Posteriormente, lo intentó Casemiro con un disparo desde la frontal que se encontró con el portero una vez más. La última ocasión fue para los locales, que ahogaban a un Madrid que quería pero no podía jugar. Wass sacó la falta en el 43’ y el remate de cabeza de Gabriel Paulista se encontró con una meritoria intervención de Courtois

Últimos minutos de infarto

Nada más comenzar la segunda parte, Courtois volvió a salvar al equipo en un mano a mano con Hugo Duro. El belga sigue demostrando jornada tras jornada que está entre los mejores del mundo. El partido cambió y el Real Madrid comenzó a dominar el encuentro, a hacerse con espacios y a jugar a lo que ellos querían. Sin embargo, el Valencia se adelantó en el marcador con un zurdazo de Hugo Duro en el 66.

Fue entonces cuando el Madrid tiró de garra y comenzó una remontada épica. Entraron Rodrygo y Camavinga por Casemiro y Modric, el equipo se vino arriba. El Real Madrid comenzó a tirar a puerta con ganas de remontar el partido cuanto antes. Pudo llegar el empate en el 68’ tras una bonita jugada de Benzema, pero su remate terminó en las manos de Mamardashvili. Cinco minutos después, lo intentaba de volea Rodrygo tras un centro de Lucas Vázquez.

Image
Fuente: Twitter Real Madrid

Ya en el 78’, entraron Jović e Isco por Valverde y Hazard. No fue hasta el 86 que llegó el empate. Benzema, de espaldas, cedió a Vinicius Jr., que la llevó a la red tras disparar con la derecha y golpear el balón en Foulquier. La reacción del Real Madrid no quedó ahí. Fue clave la combinación entre Vinicius Jr. y Benzema. Centró esta vez el brasileño y el francés se adelantó al portero local.

Un Madrid líder

Con un nuevo Vinicius, que tiene velocidad, desequilibrio, asistencias y muchos goles, el Real Madrid se hizo con el liderato. Por no hablar de Benzema, que juega, marca y hace funcionar a todos sus compañeros. Ancelotti acertó de lleno en los cambios, que llenaron al equipo de energía y garra para alzarse con los tres puntos.

Fuente: Twitter Real Madrid

Aunque necesita mejorar en ciertos aspectos, el equipo está dando resultados. Sigue invicto en La Liga y los aficionados empiezan a olvidarse de aquellos ídolos que se fueron ante el brillante estado de forma de sus delanteros. El Madrid es un equipo líder, un equipo que, para sorpresa de muchos, esta temporada promete.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *