El gran arranque del Burgos Promesas

Más Leidos

David Bastos García
Director de Diario UF y redactor del Athletic Club, Burgos CF, Motor, Baloncesto y mucho más. Apasionado al deporte y al periodismo.

El conjunto burgalés ha comenzado la temporada con buen pie sumando un total de 7 puntos de los 9 posibles, con un Nacho Heras espectacular

El Burgos Promesas debutaba en la recién creada 2ª RFEF, en lo que parecía que iba a ser una temporada larga para los burgaleses. Después de un verano de renovación de plantilla, en el que se han vivido algunas salidas importantes, renovaciones de algunos hombres de confianza y la llegada de varios futbolistas. Por el momento, los blanquinegros han conseguido sumar 7 puntos en los 3 partidos que ha disputado en esta campaña. Sumando 1 empate y 2 victorias, gracias a un juego sólido que le permite superar a sus rivales.

En la primera jornada se enfrentaron al CF Ardoi fuera de casa. Los burgaleses consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Nacho Heras. Sin embargo, el conjunto navarro consiguió darle la vuelta con los goles de Julen Pavón y Javier. Finalmente, los burgaleses consiguieron rescatar un punto con un tanto en los instantes finales del partido de Nacho Heras. En la segunda jornada ante el Peña Sport, consiguieron remontar el tanto visitante de Vania. Los burgaleses le dieron la vuelta al marcador con goles de Nacho Heras y Sergio Montes.

En su último encuentro se enfrentaron al CD Cayón en el Fernando Astobiza. Ante los cántabros, los blanquinegros sumaron de nuevo 3 puntos a su casillero con un tanto de Nacho Heras en la segunda parte. Lo que deja a los burgaleses en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Quedándose a dos puntos del líder, el Racing Rioja, quien ha completado un pleno de victorias. Aún así, los de Carlos Aguilera se encuentran empatados a puntos con Osasuna Promesas, Real Sociedad B y Mutilvera.

Nacho Heras, el goleador

El delantero natural de Leganés ya fue el máximo anotador en la campaña pasada, siendo el encargado de marcar el tanto de la victoria en el partido por el ascenso ante el CD Mirandés B. Con aquel gol que significó el ascenso consiguió anotar un total de 17 tantos en los 30 partidos que disputó. El ariete hizo de nuevo alarde de su gran olfato goleador, que ya exhibió en el filial del CD Leganés y en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Fuente: web del club
- Advertisement -

En este inicio de campaña está siendo el gran pilar del equipo burgalés. A sus 24 años el madrileño está siendo el principal baluarte del conjunto entrenado por Carlos Aguilera. Suma ya 4 goles en estos 3 partidos, anotando su nombre en la tabla de máximos goleadores de la 2ª RFEF. De sus goles y su rendimiento dependerá durante toda la temporada las aspiraciones del equipo blanquinegro. Ya que, a pesar de ser un conjunto sólido y caracterizado por jugar en bloque, será clave la faceta goleadora si el filial burgalés quiere continuar creciendo y porque no optar a un nuevo ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El nivel de Thibaut Courtois

El meta belga es para muchos el mejor portero del mundo en la actualidad El Real Madrid no vive uno...

Más articulos como este