Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Previa Espanyol – Alavés: En busca de la victoria perdida
Espanyol

Previa Espanyol – Alavés: En busca de la victoria perdida

El conjunto babazorro visita Cornellá en busca de sumar sus primeros puntos de la temporada

Espanyol y Alavés se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander en el RDCE Stadium. El encuentro será el miércoles 22 de septiembre a las 19:30 y se podrá ver a través de Movistar LaLiga. Arbitrará el choque el colegiado Melero López, que estará asistido por Iglesias Villanueva desde la sala VOR.

El Espanyol suma, pero no gana

Espanyol

En un regreso ilusionante a Primera División, el Espanyol aún no ha sido capaz de lograr la victoria en ningún partido. Sus empates ante Osasuna, Villarreal y Betis corresponden con los únicos tres puntos que acumulan. A pesar de ello, el Espanyol se caracteriza por encajar pocos goles a pesar de su regular arranque. Solo ha recibido cinco goles, una de las cifras más bajas de tantos en contra de la zona baja de tabla. Los de Vicente moreno se encuentran en la decimosexta posición.

El Alavés sigue a cero

El farolillo rojo de LaLiga aún no ha sumado un solo punto. Solo Alavés y Getafe están en esta preocupante situación. El balance de goles tampoco sonríe a los de Calleja, que solo han marcado un tanto y fue de penalti ante el Real Madrid en un partido que acabó en goleada del conjunto merengue. Sus diez goles en contra suponen la cifra más alta de la competición en este aspecto. Ahora, el Alavés buscará empezar a sumar ante un rival que también está en horas bajas.

Encuentros anteriores entre ambos equipos

Espanyol

El balance histórico favorece al Espanyol, que ha ganado 15 veces a su rival de mañana, mientras que este solo ha batido a los pericos en 13 ocasiones. El último partido entre ambos se saldó con la victoria del Espanyol por 2-0 con goles de Bernardo y Wu Lei.

Jugadores a seguir

Por parte del Espanyol, el hombre de moda es Leandro Cabrera. El central anotó el gol del empate sobre la hora en el último partido ante el Betis y siempre suele cumplir en sus labores defensivas. Tampoco hay que olvidar la figura de Raúl de Tomás, que pese a no estar en su mejor momento, siempre es peligroso.

Espanyol

Del Alavés podemos destacar al único jugador que ha anotado un gol esta temporada con el conjunto babazorro. Joselu sigue siendo el estandarte ofensivo de un equipo que, hoy por hoy, está a la deriva.

Espanyol

Lista de bajas

El Espanyol deberá prescindir por lesión de Aleix Vidal, Yangel Herrera y Javi Puado. Mientras, en la enfermería del Alavés está ocupada por Édgar Méndez, Pere Pons y Javi López.

Posibles XI

Espanyol

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *