Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa Getafe – Atlético de Madrid: Duelo a vida o muerte

Previa Getafe – Atlético de Madrid: Duelo a vida o muerte

Getafe y Atlético de Madrid se verán las caras con distintas situaciones pero con el mismo objetivo: 3 puntos

Este partido será correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. Ambos equipos se ven las caras por primera vez esta temporada en feudo azulón. El Getafe lleva casi diez años sin anotar ningún gol ante el Atlético de Madrid. El conjunto azulón no ha conseguido vencer al Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone al banquillo colchonero.

El partido tendrá lugar el martes 20 de septiembre a las 19:30h (hora peninsular). El árbitro principal del partido será Cuadra Fernández y en el VAR estará González González. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga o LaLiga TV.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Getafe llega en una dinámica muy mala y preocupante. El conjunto azulón ha firmado uno de sus peores inicios en LaLiga Santander. El conjunto dirigido por Michel no ha logrado ningún punto en sus 5 primeros partidos del campeonato doméstico.

Los azulones buscarán poner fin a la mala racha y conseguir los tres primeros puntos en el Coliseum Alfonso Pérez. Para ello tendrán que poner fin a una mala racha con el Atlético de Madrid, diez años sin anotar gol. Por ahí pasa una de las claves para conseguir los tres puntos mañana.

El Atlético de Madrid viene de un partido trabado en el Metropolitano ante el Athletic. Los colchoneros tuvieron que conformarse con un punto en casa tras un gran planteamiento de los vascos.

El Atlético de Madrid lleva 22 tarjetas amarillas en 57 faltas, un dato que ha llamado la atención a la parroquia rojiblanca. El arbitraje de Gil Manzano fue uno de los protagonistas del partido para algunos aficionados colchoneros. El colegiado extremeño expulsó a João Félix tras llamarle loco.

El conjunto dirigido por Simeone se encuentra segundo en la clasificación de LaLiga Santander por detrás del Real Madrid. Los colchoneros llevan dos empates seguidos en su feudo y buscarán asaltar el Coliseum Alfonso Pérez.

Últimos encuentro entre ambos equipos

El último encuentro corresponde a la jornada 27 de la pasada temporada de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe y Atlético de Madrid firmaban las tablas a cero en un partido apretado. El Getafe acabó con uno menos tras la expulsión de Nyom por una entrada a Renan Lodi.

El Atlético de Madrid contó con numerosas ocasiones, donde acabó entrando un gol de João Félix que fue anulado porque el balón salió por la línea de fondo antes de que el portugués anotara el gol. El Atlético perdía fuelle en su camino hacia LaLiga Santander y el Getafe hacía bueno el punto.

Jugadores a seguir

En el conjunto azulón ha hecho mucho daño la venta de Marc Cucurella. Su estrella ahora mismo no está muy definida, pero podemos destacar a Carles Aleñà. El mediocentro del Getafe pasa por sus botas. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla y el Getafe necesita que aparezca y pase el balón por él.

En el Atlético de Madrid podemos destacar su nuevo fichaje que fue el mejor del equipo en el último partido. Rodrigo De Paul fue el más destacable del conjunto del Cholo en el descafeinado empate del otro día y empieza a demostrar lo que puede hacer.

Posibles alineaciones

Getafe: David Soria; Silva, Cuenca, Mitrovic, Djené, Iglesias; Florentino, Aleñà, Timor; Enes Unal y Jaime Mata.

Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco, Hermoso, Giménez, Savic, Trippier; Griezmann, De Paul, Llorente; Suárez y Correa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *