Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Javi Galán, de los mejores del Celta en este inicio liguero

Javi Galán, de los mejores del Celta en este inicio liguero

A pesar del mal inicio liguero del conjunto celeste, se está viendo el buen trabajo realizado en el fichaje del ex del Huesca

El equipo del Chacho Coudet ha realizado varios fichajes este mercado de verano, todos ellos pedidos por el técnico argentino, que son Cervi, Dituro, Murillo, Thiago Galhardo y Galán.

Entre las incorporaciones, podemos ver el gran fichaje de Javi Galán, futbolista que en estas 6 jornadas está demostrando el gran nivel que tiene, a pesar de no contar con el equipo al 100%.

Fuente: RC Celta

Muy pocos esperaban el fichaje de Javi Galán, quien fue de los mejores laterales de la Liga Santander la pasada temporada, por el Celta. Los aficionados esperan muchas alegrías por parte del futbolista de Badajoz.

El futbolista español tiene muchas cualidades con las que puede ayudar al conjunto del Chacho Coudet, y por ello, el técnico argentino aceptó su incorporación este pasado verano.

Cualidades del lateral

El lateral llega al conjunto gallego para aportar velocidad por la banda izquierda y suplir tanto la baja de David Juncá como la de Aarón Martín, futbolista que gustó mucho a los aficionados del conjunto celeste.

Javi Galán es un jugador muy rápido que puede aportar mucho en defensa, algo que le hace mucha falta al Celta de Vigo. A parte, también ayuda mucho al equipo en ataque, ya que llega constantemente a campo contrario.

Fuente: RC Celta

El jugador de 26 años cuenta con un gran regate y un buen manejo del balón en los pies. Estas cualidades le pueden venir muy bien al Chacho Coudet y que está demostrando en este inicio de temporada.

La incorporación de Franco Cervi es también una gran noticia para Javi Galán, ya que ahora cuenta con un futbolista con mucha calidad individual con quien poder combinar en la banda izquierda. Por lo tanto, la hinchada celeste deberá tener paciencia y seguir confiando en una plantilla muy apta comandada por un entrenador más que contrastado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *