Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Previa Cádiz – FC Barcelona: Koeman se la juega

Previa Cádiz – FC Barcelona: Koeman se la juega

El Barcelona necesitado de tres puntos viajará a Cádiz para lograr vencer y recuperar el estilo de juego característico del club

Cádiz y FC Barcelona se enfrentarán en el Nuevo Mirandilla el jueves 23 a las 22:00 hora peninsular. El encuentro será arbitrado por Del Cerro Grande, acompañado en el VAR por Iglesias Villanueva. El partido se podrá seguir desde el canal Movistar LaLiga 1.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Cádiz llega al encuentro tras ganar al Celta de Vigo en Balaídos, en el que Álvaro Cervera y sus jugadores ganaron en la táctica a los celestes. Sin embargo, han perdido dos encuentros, ante la Real Sociedad (0-2) y Osasuna (2-3) en el cual perdieron tras dos goles en el tiempo de añadido. Los dos primeros encuentros ligueros lograron dos empates, ante le Levante con un gol en el último minuto y contra el Betis, tras haber anotado primero los gaditanos.

Fuente: FC Barcelona

El conjunto amarillo se encuentra en 13º posición con cinco puntos. Se encuentra a dos puntos del descenso, pero llegan bien ante el Barcelona e intentarán repetir las actuaciones de la pasada temporada. A nivel goleador han anotado 6 tantos en cinco partidos, sin embargo, han recibido ocho.

Los azulgranas se encuentran muy tocados, la derrota en Champions y el empate ante el Granada tienen al equipo en una situación crítica. No solo por el resultado, sobre todo por la pérdida de identidad y el estilo que está mostrando en los partidos. Incluso contra el Getafe, que a pesar de vencer 2-1 la imagen fue de un equipo temeroso.

Fuente: FC Barcelona

Koeman, el técnico azulgrana, ha sido el principal señalado durante la semana, en la rueda de prensa ha leído un comunicado y no ha dejado que la prensa hiciera preguntas. Su salida del banquillo es cada vez algo más real, por lo que se la juega en el encuentro para ganarse la confianza del barcelonismo.

Encuentros anteriores

Cádiz y Barça se han enfrentado cinco veces en la historia de ambos clubes. En el marcador histórico el Barcelona lleva tres victorias, los gaditanos suman una y partidos en empate uno.

Fuente: FC Barcelona

La temporada pasada el Cádiz logró la victoria en casa, en un mal partido de los azulgranas. En el partido en el Camp Nou, un partido controlado por el Barcelona tras un gol de penalti de Messi, terminó en empate tras un penalti cometido por Lenglet en los últimos minutos del encuentro.

Jugadores a seguir

El Cádiz demostró grandes cualidades ante el Celta, el Barcelona tendrá problemas para defender su costado izquierdo. Pacha Espino y Lozano formaron un dúo que generaba peligro con cada llegada a campo contrario. Además, Negredo, un viejo conocido de La Liga es capaz de anotar un gol de la nada.

Fuente: FC Barcelona

Los azulgranas tienen a la mayoría de titulares en la enfermería, pero aun así hay jugadores de alto calibre. Memphis Depay es ese delantero que intenta hacer todo lo posible para ayudar al equipo. El holandés, está acompañado de su compatriota Frenkie De Jong, quien arrancó bien el curso, pero ha bajado notablemente el nivel. Ahora deberá volver a tirar del carro para lograr sacar al Barcelona adelante.

Probables alineaciones

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *