Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Sevilla 3-1 Valencia CF: Dominio andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla 3-1 Valencia CF: Dominio andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán

La lucha por el tercer y cuarto puesto la gana el Sevilla, dominando en el Ramón Sánchez Pizjuán

El Sevilla de Julen Lopetegui recibía al Valencia, dando lugar a la 6ª Jornada de La Liga, en el cual el anfitrión pasaba por encima del Valencia en la primera parte pudiéndose llevar una goleada el conjunto dirigido por José Bordalás. Tras los goles en la primera mitad, los de Valencia no pudieron darle la vuelta al marcador debido a sus pésimos primeros cuarenta y cinco minutos.

Lopetegui pisa al Valencia de Bordalás en 20 minutos

Sánchez Martínez daba el comienzo del encuentro con su silbato y el primer gol no iba a tardar. En el minuto 3 el conjunto dirigido por Lopetegui abría el marcador a la primera jugada ofensiva que efectuaban. En esta, Erik Lamela elaboraba una asistencia que llegaba a los pies del Papu, quien anotaba el primer gol del encuentro. Dándose lugar al primer tramo del partido veíamos a un Sevilla muy agresivo y generando bastantes ocasiones.

Pero el espectáculo de los primeros 45 minutos continuaba, un centro de Montiel que golpeaba a Lato y un bote diabólico al que Mamardashvili no pudo llegar, perjudicaban al cuadro de José Bordalás y subía el 2-0 al marcador. Estaba claro que al Valencia no los sonreía la buena suerte.

No había pasado a penas media hora en el Ramón Sánchez Pizjuán y en el minuto 21, Rafa Mir ganaba un duelo físico a Alderete. Donde en una carrera convertía con una vaselina el tercer gol para los andaluces. El Valencia en el minuto 30 acortaba distancias con un gran golpeo de primeras de Hugo Duro, quien estaba con molestias y acumula su segundo gol en esta Liga Santander.

Un cambio de actitud hace mantener el marcador al Valencia CF

Discurrían los primeros 45 minutos y nos íbamos al descanso con un Valencia irreconocible pero también con muchas bajas. A la vez un Sevilla de sobresaliente, que se marchaba al túnel de vestuarios, con mucha efectividad y ganaba al conjunto “Che” en todos los aspectos dentro del terreno de juego.

La segunda parte fue más igualada, donde el Valencia de Bordalás puso contra las cuerdas a un Sevilla, que venía de ser muy superior en los primeros cuarenta y cinco minutos. Veíamos al cuadro valenciano más dinámico y haciendo sufrir a los de Lopetegui en defensa.

No obstante, no sirvió para dar la vuelta al marcador. Estos tres puntos obtenidos del Sevilla en casa le hacen ocupar por el momento la tercera posición con 11 puntos, mientras tanto el Valencia se coloca cuarto con un punto menos que el cuadro andaluz (10).

Sevilla

XI inicial: Bono, Rekik, D.Carlos, Koundé, Montiel, Papu Gómez, Fernando, Jordán, Ocampos, Rafa Mir y Lamela

También jugaron: Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Iván Rakitic, Delaney, Gudelj

Entrenador: Julen Lopetegui

Valencia CF

XI inicial: Mamardashvili, Lato, Alderete, Paulista, Foulquier, Hugo Duro, Guillamón, Wass, David, Maxi Gómez y Guedes

También jugaron: Musah, Diakhaby, Koindredi, Marcos de Sousa, Manu Vallejo

Entrenador: José Bordalás

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *