Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Previa Osasuna-Real Betis: el rompecabezas de Pellegrini

Previa Osasuna-Real Betis: el rompecabezas de Pellegrini

Pellegrini tiene que hacer frente a un once sin efectivos en defensa para el partido en El Sadar ante Osasuna en buena racha

Mañana se enfrentarán en el Estadio El Sadar en la jornada 6 de esta Liga 2021/22, Osasuna y Betis a las 19:30. Será el alicantino Martínez Munuera el encargado de impartir justicia en el partido que se disputará en Pamplona.

Momento de forma local

Osasuna llega buscando dar continuidad a las buenas sensaciones con las que ha empezado esta temporada. Een concreto en su último encuentro en Mendizorroza ante el Alavés, donde consiguieron los 3 puntos, sumándole dos empates y una victoria y tan solo una derrota desde el arranque de la competición.

Fuente: Twitter CA Osasuna

Los verdiblancos sin defensas

El Real Betis llega queriendo conseguir los tres puntos tras el empate en casa ante el Espanyol en un partido en el que los de Pellegrini llegaron a remontar y dieron todo de sí. Además el míster tiene que hacer frente a un once que sin duda será un rompecabezas y que estamos deseando ver para saber cual será la decisión final del chileno.

Los verdiblancos llegan sin efectivos en defensa tras la expulsión ante el Espanyol de Pezzella y la lesión de Víctor Ruiz, sumandole las molestias de Bartra y la larga lesión de Sabaly. Además Miranda que vuelve a la convocatoria tras descansar el partido anterior por molestias.

Fuente: twitter Real Betis

Las estadísticas, a favor de los de Pellegrini

Los precedentes se decantan por el equipo sevillano, ya que de las últimas veces que ambos equipos se han enfrentado, los verdiblancos han conseguido 14 victorias, frente a las 6 del equipo local, empatando en tres ocasiones.

El último partido disputado por ambos, en casa de los verdiblancos, los locales consiguieron una victoria (1-0) en un partido que ya se disputó a puerta cerrada.

Fuente: Twitter Real Betis

Jugadores en los que poner el punto de mira

En el equipo local destacaremos a Roberto Torres, que ya lleva tres tantos esta temporada, y a Kike. Además, destacar al defensa David García por su trabajo en los últimos encuentros.

En el último partido de los de Pellegrini pudimos ver que hay jugadores que se encuentran a un gran nivel físico y mental y que serán fundamentales para conseguir los 3 puntos. Es el caso de Rodri, Fekir y William, así como la importancia de Borja y Juanmi en el encuentro europeo.

Posibles onces

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *