Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > Haaland, la bestia negra del hermano Mönchengladbach

Haaland, la bestia negra del hermano Mönchengladbach

El Borussia Dortmund ya prepara el partido de este fin de semana frente al cuadro blanquinegro, donde Erling Haaland busca seguir aumentando sus estadísticas en lo que va de año

Tras un inicio de temporada dubitativo, el equipo de Marco Rose ha ido encontrando mejores sensaciones en los últimos partidos. Además, la victoria frente el Besiktas en el primer partido de Champions League, les ha inyectado la moral suficiente como para continuar en una racha ganadora.

Y es aquí donde aparece el noruego: Erling Haaland. Siete goles y tres asistencias en cinco partidos, dos de ellos en el último encuentro, son un terror para cualquiera de los rivales que se pongan por medio.

Enrachado ante uno de sus rivales favoritos

Pero aquí no se acaban las malas noticias para el conjunto blanquinegro. Erling Haaland tiene el olfato fino frente a ellos, con grandes números y donde ha visto puerta en todos los partidos que les enfrentó contra ellos.

En total, Erling y el Borussia Mönchengladbach se han visto las caras en un total de 3 ocasiones, donde las estadísticas hablan por sí solas. En esos tres encuentros, el noruego ha anotado en cuatro ocasiones y repartido una asistencia.

Tan solo el Unión Berlín ha sufrido más con el ‘robot’ del gol. Los de la capital asumieron sus consecuencias hasta en seis veces, donde muestran que sus números en la competición local son estratosféricos.

Haaland, en la lucha por ser el mejor

Y no se acaba aquí su hambre de gol. El futbolista noruego quiere sentir lo que es volver a anotar tras realizar un gol de bandera en su último partido, concretamente ante el Unión Berlín.

En un partido que parecía poder atragantarse a los de la cuenca del Ruhr, tras ir ganando por tres goles y ver como se reducía esa distancia hasta el 3-2, se inventó una jugada personal donde nadie la veía para finiquitar el partido.

Corría el minuto 83, cuando Hummels le filtró un balón en largo, algo que aprovechó para ganar por corpulencia y fuerza física a sus rivales y con una sutil vaselina, batir al guardameta Luthe. El portero solo pudo mirar como se colaba ese balón en la portería, decantando el partido para el lado rival.

Ya se verá lo que pueda ocurrir ante el hermano pequeño de los Borussia, pero Erling no va a tener piedad y ya afina su puntería para volver a anotar en la Bundesliga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *