El Castilla busca la regularidad

Más Leidos

El equipo dirigido por Raúl González ha comenzado la temporada con dos victorias y dos derrotas que evidencian cierta irregularidad

El Real Madrid Castilla sigue en busca de la regularidad. Los madridistas han inaugurado la temporada en Primera RFEF mostrando cierta intermitencia, con dos victorias y otras tantas derrotas.

Sin duda, hay muchas cosas que los pupilos de Raúl deben mejorar si quieren repetir presencia en los playoffs de ascenso a Segunda División.

Los resultados, acordes al juego

El Castilla ha comenzado con dos victorias y dos derrotas esta campaña 2021 – 2022. Tras la derrota en la jornada inaugural por 2-1 ante el Linense, los canteranos madridistas se desquitaron con una gran goleada ante el San Fernando.

No obstante, cuando parecía que el juego del equipo mejoraba, el UCAM Murcia se encargó de evidenciar varios de los problemas del equipo de Raúl. La victoria en la cuarta jornada por 2 goles a 1 frente al Nástic, ha relajado un poco al equipo.

Fuente: AS
- Advertisement -

Los resultados, sin embargo, no son más que una consecuencia directa del fútbol ofrecido por el equipo madrileño, el cual ha dejado grandes sensaciones en las dos victorias cosechadas, pero ha mostrado muchas carencias, especialmente defensivas y a la hora de elaborar juego, en los choques en los que fue derrotado.

La ausencia de pesos pesados

Otro de los grandes problemas que está sufriendo el Castilla es la ausencia de varios de sus jugadores más importantes, especialmente Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Y es que Raúl no ha podido contar con ambos futbolistas en ciertos encuentros debido a que Carlo Ancelotti los ha llamado convocados con el primer equipo.

Fuente: Twitter Miguel Gutiérrez

Han sido esos encuentros en los que al Castilla más le ha costado elaborar un buen juego, especialmente por la falta de un Miguel Gutiérrez que, cuando ha estado a las órdenes del legendario delantero blanco, ha demostrado ser el líder de su equipo en varias fases.

El Albacete, próximo examen

Este fin de semana, el Castilla volverá a tener otra prueba para determinar cuál es su nivel real. El rival de los merengues será un Albacete que atraviesa una situación idéntica en lo que al puntaje se refiere: 6 puntos de los 12 posibles disputados.

Habrá que estar pendientes de la evolución que muestre el Real Madrid Castilla para ver si son realmente uno de los favoritos a pelear el ascenso o si, por el contrario, siguen mostrando la irregularidad plasmada hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este