Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > CF Intercity 0-0 UD Melilla: Empate con aroma a barro

CF Intercity 0-0 UD Melilla: Empate con aroma a barro

Reparto de puntos en un partido duro y de máxima intensidad

Comenzó el encuentro en el Solana donde se medían el CF Intercity y la UD Melilla, dos equipos que no han arrancado demasiado bien y se encuentran en la zona baja de la tabla. El Intercity tan solo había conseguido 1 punto, mientras que los melillenses habían logrado un total de 4. Se esperaba un partido intenso y de poder a poder debido a la necesidad de ambos por sumar puntos y no decepcionó. La primera parte fue muy intensa y con juego duro, la segunda fue claramente de los locales.

Primera parte

El primer tiempo fue muy trabado, lleno de faltas y juego duro por parte de los dos conjuntos. El Intercity parecía querer hacerse con el dominio de la pelota, pero un bien organizado Melilla lo impidió. Debido a la dureza del juego no hubo prácticamente ocasiones de gol, tan solo algún disparo lejano sin excesivo peligro. Hubo un total de cuatro tarjetas amarillas, dos para cada equipo, y el Melilla tuvo que hacer un cambio tempranero para evitar el riesgo de que expulsaran a Cissé, que estaba amonestado y había cometido una falta peligrosa sin consecuencias.

Hacía el minuto 33 se llevó a cabo una pausa de hidratación y no sucedió nada más relevante hasta que el árbitro hizo sonar el silbato para indicar el final del primer acto.

Segunda parte

Ya con los veintidós de nuevo sobre el césped, los alicantinos salieron a morder y se hicieron con el control del juego. Tuvieron una buena ocasión tras una carrera y posterior disparo de Cabrera que fue atrapado por el meta rival. Los minutos transcurrían y las ocasiones eran para el local, pero terminaba de encontrar el gol. Sin embargo, la más clara la tuvo el Melilla gracias a un error defensivo que Chabboura aprovechó para regatear al portero, pero que la defensa sacó debajo de los palos.

En el minuto 75 se volvió a realizar un parón para hidratación. El Intercity parecía cada vez más cercano al gol y, por tanto, al triunfo. En los minutos finales se le perdonó la expulsión a Al-Lal, jugador del conjunto melillense, tras una patada por arriba. A partir de aquí el partido se calentó, el guardameta visitante fue expulsado y un jugador de campo tuvo que ponerse bajo los palos, ya que se habían quedado sin cambios. Posteriormente, un miembro del cuerpo técnico del Melilla también vio la cartulina roja. A pesar de los intentos del conjunto alicantino, el árbitro pitó el final del encuentro con empate sin goles en el marcador.

Intercity y Melilla se repartieron los puntos en un intensísimo enfrentamiento. Un partido, que hoy día es más difícil de ver porque predomina la táctica, pero muy clásico del fútbol modesto: juego duro, sin excesivos tecnicismos y con los jugadores dejándolo todo sobre el verde. Aunque de no se hayan marcado goles, el partido ha sido muy entretenido para los espectadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *