Checo peligra en Red Bull y Gasly podría llegar en 2023

Más Leidos

El asiento de Sergio «Checo» Pérez peligra para 2023 y Gasly podría ser quien lo ocupara

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, sorprendió al afirmar que el francés es una opción para ocupar la plaza de Sergio Pérez en 2023. El buen nivel al que está pilotando Pierre Gasly esta temporada, llama la atención a Christian Horner, quien se estaría replanteando la vuelta del francés a Red Bull.

Pierre Gasly está preparado para volver

Pierre Gasly, seguirá conduciendo en la próxima temporada para AlphaTauri como coequipero de Yuki Tsunoda, sin embargo, para el año siguiente, Christian Horner afirmó que lo tendrá en cuenta para volver a acompañar a Max Verstappen. Según sus declaraciones, cuentan con varias opciones entre las cuales también se encuentra el propio Checo, más la posibilidad de recuperar a Alex Albon.

Fuente: Motorsport

Todo depende de él, todo depende de «Checo»

A todo esto, más allá los resultados obtenidos a lo largo del calendario, tal vez la gran noticia para Checo haya sido la renovación para ser parte de Red Bull Racing Honda en la temporada 2022 de la F1. De hecho, días atrás desde la escudería austríaca afirmaron que el mexicano ya tenía pactado su nuevo vínculo desde el inicio del año. Gracias a este acuerdo del mexicano y la escudería, el piloto podría estar más tranquilo teniendo ventaja ante Gasly, mientras que lleguen los resultados sino Checo Pérez se metería en problemas.

Fuente: La Crítica

Christian Horner barajea opciones y avisa

Las palabras de Christian Horner fueron: «Nunca descartaría nada. Gasly está pilotando a un buen nivel y todavía es muy joven. Ha hecho un gran trabajo en los últimos años y para 2023 tenemos bastantes opciones abiertas. Estamos en una situación que nos gusta».

- Advertisement -

«Gasly ha hecho un trabajo fenomenal con AlphaTauri en los dos últimos años y sus aspiraciones no han dejado de crecer. Para él seguir allí es bueno y se mantiene como un piloto joven de Red Bull»

Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El nivel de Thibaut Courtois

El meta belga es para muchos el mejor portero del mundo en la actualidad El Real Madrid no vive uno...

Más articulos como este