Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Más Leidos

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría esperar

Goran Pandev, considerado mejor jugador de la historia de Macedonia del Norte colgó las botas este verano. Pero finalmente el delantero de 38 años decidió que aun no era momento para retirarse. Al final este se decidió por reunirse con el Genoa para acordar un nuevo contrato hasta 2022.

Fuente: Genoa CFC

Después de la Eurocopa, tras el partido de su seleccion contra Países Bajos, el futbolista anunciaba que se despedia definitivamente del fútbol. Dejando atrás un total de casi 750 partidos y 179 goles.

El 21 de junio se antojó que seria el último partido de su carrera profesional. Previo al inicio del partido la selección neerlandesa decidió, de alguna manera, homenajearle. Al inico del partido el capitán Orange, Wijnaldum entregó una de las camisetas de su selección y como dorsal el número de partidos disputados hasta ese momento (122) con su selección.

Fuente: Captura BeMadTV

El partido quedó 3-0 a favor de Países Bajos, pero el resultado fue lo de menos. Mayormente porque la selección macedonia estaba ya eliminada y la neerladesa clasificada como primera. Lo importante era que, a priori, ese parecía que sería el último de la carrera deportiva de una leyenda.

- Advertisement -

Pandev ya habría abandonado el fútbol a nivel de clubes en la última jornada de la Serie A 2020/21. Disputó los primeros 55 minutos del Cagliari – Genoa, colaborando en la victoria 0-1 al conjunto Rossoblu. Pero volvió a jugar para el Genoa la primera jornada de la campaña siguiente. Regresó de su retiro contra todo un Nápoli, que los arrolló por 4-0.

Definitivo último año

Lo más seguro es que esta sea la última temporada del macedonio. Faltará poder comprobar si tomó la decisión correcta al continuar un año más. Pese a su edad sigue siendo futbolista habitual en el plantel Grifone. Aunque, que esto dure toda la temporada dependerá de si su nivel no disminuye, y siga siendo tan incombustible como parece que es.

Artículo anteriorUn mediocampo de ensueño
Artículo siguienteEl Celta al borde del abismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este