Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Previa Celta de Vigo – Granada : Objetivo, alejarse de la zona baja

Previa Celta de Vigo – Granada : Objetivo, alejarse de la zona baja

Celta de Vigo y Granada CF lucharán por conseguir tres puntos de vital importancia, que les alejaría de la parte baja de la tabla

Este lunes 27 de septiembre a las 21:00, en el estadio de Balaídos, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 7 entre gallegos y nazaríes. El colegiado César Soto Grado dirigirá el partido, mientras que en la sala VOR estará José María Sánchez Martínez.

Este duelo de la zona baja de la tabla, se podrá seguir este próximo lunes, a través del canal Gol Televisión.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El RC Celta de Vigo llega a este encuentro después de conseguir su primera victoria de la temporada (0-2) frente al Levante UD, en la visita al estadio Ciudad de Valencia. El conjunto gallego se encuentra en decimoséptima posición con cuatro puntos.

Tras romper la mala racha de las primeras cinco jornadas, el equipo de Eduardo Couet, buscará su segunda victoria consecutiva, en un encuentro donde contará con el apoyo de su afición.

El entrenador argentino cuenta para este partido con toda la plantilla al completo, y sin ninguna baja aparente.

El Granada CF llega después de caer derrotado (2-3) en la visita de la Real Sociedad al Estadio Nuevo Cármenes, en un partido en el que los granadinos se marcharon al descanso por delante en el marcador.

El conjunto de Robert Moreno no conoce la victoria esta temporada, y actualmente se encuentra en decimoctava posición, con un balance de tres derrotas y tres empates. La expedición rojiblanca viaja al completo a la ciudad de Vigo, exceptuando las bajas de Yan Eteki y Neyder Lozano.

Último encuentro disputado entre ambos equipos

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue la temporada pasada, el 31 de enero, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander.

Granada CF y Celta de Vigo se repartieron los puntos, después de noventa minutos donde las ocasiones en ambas áreas fueron de menos a más. El equipo granadino fue superior, en un partido en el nadie pudo romper el empate a cero inicial debido a la mala puntería.

Jugadores a seguir

En el conjunto local destacaremos a los dos jugadores que posiblemente, si no hay ningún infortunio, formarán la delantera del equipo vigués en este partido, Iago Aspas y Santi Mina.

Ambos jugadores lideran la tabla de goleadores del equipo, y los dos atacantes tuvieron algo de protagonismo en el último encuentro frente al Levante. Gracias a las asistencias de Santi Mina, y el tanto de Aspas, los gallegos consiguieron su primera victoria de la temporada.

En el conjunto visitante será importante seguir de cerca al bloque defensivo, ya que los granadinos, en cinco de los últimos seis partidos, han recibido un total de once goles.

A pesar de haber recibido más de diez goles, el portero Luis Maximiliano sigue ilusionando a los aficionados nazaríes con muchas de sus intervenciones decisivas.

Posibles onces

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *