Dark Light

Blog Post

Aguado se revindica

El jugador jienense, que tiene contrato hasta 2023, comienza a destacar después de tres cesiones donde no ha tenido mucha suerte

Álvaro Aguado firmó contrato con el Real Valladolid en enero de 2019, el centrocampista, venía de hacer una muy buena campaña con el Córdoba, siendo uno de los protagonistas en su épica salvación. Firmó contrato en enero, permaneciendo cedido en el Córdoba hasta final de temporada, pero las lesiones marcaron su temporada y no llego con buen ritmo al Pucela.

Aguado en el Córdoba CF, anotando uno de los goles que le dieron la salvación al Córdoba. Fuente: El Día de Córdoba

Comenzó la temporada donde disputó algunos minutos, pero el jugador no terminaba de convencer a Sergio. Sin minutos en liga, el jugador salió cedido al Numancia, donde apenas tuvo participación. La temporada siguiente también salió cedido, en este caso fue al Fuenlabrada. Comenzó la temporada teniendo minutos pero terminó perdiendo la confianza del técnico azulón. Finalmente este verano se le ofrecieron distintas salidas pero el jugadore decidió quedarse en Valladolid, buscando la oportunidad de volver a brillar como lo hacía hace algunas temporadas.

Tras mucho esfuerzo y trabajo, con la llegada de Pacheta, Aguado consiguió tener cierta regularidad, pero el jugador dio positivo en COVID y causó baja durante algunos días. Sin apenas preparase en la pretemporada siguió gustando al técnico blaquivioleta; que lo introducía en la segunda parte de los partidos, y destacaba en estas oportunidades que se le concedían. Desde el partido del Girona, Álvaro ha jugado como titular, disputando los noventa minutos y mostrando muy buen nivel. Ayer llegó a anotar frente al Alcorcón, siendo sin duda uno de los mejores jugadores del partido.

Aguado en la celebración del gol frente al Alcorcón. Fuente: Real Valladolid

En el día de hoy, el jugador ha dado una rueda de prensa, dónde ha agradecido el apoyo de la afición en todo momento. También ha sido preguntado acerca de su falta de minutos en otras temporadas; ha aclarado que esto lo deja atrás, diciendo que cada temporada es un mundo y que él se centra en la presente. ¿Conseguirá Aguado seguir a mostrando a lo largo de la temporada su buen nivel?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *