Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Míchel, en la cuerda floja con el Getafe

Míchel, en la cuerda floja con el Getafe

Míchel está teniendo una vuelta a casa muy complicada y tras 7 jornadas sin sumar ningún punto, su puesto está entredicho

El Getafe nunca antes había empezado tan mal una temporada. Y es que ya son 7 las jornadas en las que el cuadro madrileño no ha logrado ni un punto. Esta situación empieza a cansar a los aficionados, que piden la destitución de Míchel.

Sin embargo, conociendo a Ángel Torres, es probable que esa destitución llegue algo más tarde. Obviamente, Míchel tiene como ultimátum el próximo partido frente a la Real Sociedad. Otra jornadas más sin ganar significaría prácticamente el final de Míchel.

Míchel, comienzo en blanco con el Getafe
Fuente: ABC.

La situación es muy desesperante, pues el Getafe no solo no gana, sino que tampoco tiene sensación de competir. Tan solo 2 goles anotados en 7 partidos y 12 goles en contra, no hablan muy bien del trabajo de Míchel en el banquillo.

No obstante, ya han sido varios jugadores que han defendido al míster. Por un lado, Jorge Cuenca, tras el partido contra el Atlético de Madrid, aseguró que en el vestuario todos están con Míchel. Mientras que, en el partido de ayer frente al Betis, Florentino Luis dijo que están con las ideas del entrenador.

Imagen
Florentino durante el partido frente al Betis. Fuente: Getafe CF.

Las sensaciones en el Getafe no son nada buenas, y eso que tras el partido contra el Atlético de Madrid había esperanzas. Los azulones dieron sensaciones de equipo, pero contra el Betis volvieron los fantasmas. Muchos fallos e imprecisiones en un partido bochornoso para los aficionados azulones.

No obstante, la destitución temprana de Míchel está por ver, ya que Ángel Torres es un presidente bastante paciente. Por ejemplo, cuando el equipo descendió en 2016, tuvieron que pasar 12 jornadas sin conocer la victoria para destituir a Fran Escribá. Finalmente, el equipo acabó en Segunda División.

Imagen
El Getafe jugó contra el Atlético de Madrid su mejor partido de la temporada. Fuente: Getafe CF.

Míchel está en el alambre y como la situación no cambie pronto es probable que haya cambios. La desesperación y la inquietud se empiezan a apoderar de los aficionados, que quieren que vuelva ese Getafe rocoso y competitivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *