Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Alavés Femenino > Resumen de la J4 | Primera Iberdrola 2021/22

Resumen de la J4 | Primera Iberdrola 2021/22

La cuarta jornada de la Primera Iberdrola no ha dejado indiferente a nadie con goleadas, partidazos y alguna que otra sorpresa

La jornada 4 de la Primera Iberdrola ha dejado un miércoles con buen sabor de boca, con gran fútbol y muchos goles. Se han disputado los 8 partidos en el mismo día, dejándonos la friolera de 32 goles. Con más de un partido jugado a la misma hora, la jornada ha servido para dejar a la vista el estado de forma de los equipos.

Sin poder pasar del empate

Se abrió la jornada a las 17:00 de la tarde con el Rayo Sporting. Ambos equipos que aun no suman una victoria en sus casilleros no han sido capaces esta vez tampoco de ganar. El partido ha terminado con un 0-0.

Fuente: twitter @SevillaFC_Fem

En el segundo partido de la jornada, el Sevilla llegaba dispuesto a olvidar su mal arranque. El partido comenzó de forma frenética con ambos conjuntos buscando el área rival.

Pero solo el Sevilla pudo adelantarse al descanso. Ya en la segunda mitad, el Madrid CFF empató rápido antes de que Rosa Otermín pusiese el segundo para las hispalenses. Pero las madrileñas no se rendirían y Geyse terminaría llevando las tablas al marcador.

Sendas victorias

A las seis se disputarían el Villarreal-Barça y Levante-Eibar. En ambos encuentros tanto Barça como Levante terminarían con sendas goleadas. Las culés en su línea le endosaron 8 al submarino amarillo. Alexia, Martens y Oshoala terminarían con dobletes y Torrejón y Aitana cerrarían la cuenta.

El Levante por su parte se deshizo cómodamente de las armeras con un contundente 5-0 y siguen invictas. Marcó el primero Toletti, ya en la segunda parte. Y fue la propia francesa la que metió el quinto y entre medias Gio Queiroz, y Giovanna por partida doble anotaron los otros dos.

Athletic y Real Sociedad salen vencedores

La Real Sociedad sigue de dulce e invicto junto con Atlético y Barça. De nuevo en un partido muy serio ante un débil Real Madrid, Nerea aprovechó para transformar un penalti siendo este el único tanto del encuentro.

Fuente: twitter @AthleticClubFem

El Athletic por su parte, tuvo que remontar el gol inicial de Carro. Pero apareció Yulema en un estado excepcional para anotar un doblete. Ya en el descuento Azkona remataba el partido para darle al Athletic la tercera victoria en 4 partidos.

Después de estos dos jugaron Betis y Granadilla. El Betis de nuevo en problemas, vio como se le complicaba el encuentro con dos goles de Ange Koko y Pisco. No obstante, Sosa con un gran doblete logró salvar los muebles y rescatar un punto para su equipo.

El partidazo

Sin duda, el partido de la jornada lo disputaron Atlético y Alavés. Las gloriosas empatadas a puntos con las colchoneras, llegaban a Madrid dispuestas a dar guerra, y así lo hicieron.

Fuente: twitter @Atletifemenino

Se adelantó Deyna en el minuto 4, pero el equipo de Mikel Crespo no bajó los brazos y empató con un gol de Sanadri en el 21. No obstante no tardó Deyna en anotar el segundo.

Ya en la segunda parte, Sara Carrillo volvió a poner el empate para el Alavés. Un marcador idílico para las vitorianas, que sin embargo acabó evitando Banini, manteniendo así el pleno de victorias para las atléticas.

La MVP

Fuente: twitter @RealBetisFem

El MVP de está jornada se lo lleva Ángela Sosa. A pesar de la cantidad de buenas actuaciones y dobletes que ha habido en la jornada, el de la delantera sevillana ha sido sin duda el más determinante. Con 0-2 abajo, se echó el equipo a la espalda, y con un doblete fue capaz de remontar el partido y rescatar un empate para el Betis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *