Civitas Pacensis es nuevo patrocinador principal del CD Badajoz

Más Leidos

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez
Badajoz Estudiante de Comunicación Audiovisual.

La inmobiliaria Civitas Pacensis es nuevo patrocinador del club blanquinegro y con ello, finaliza el patrocinio con Derby

Parece que el club empieza a ver la luz al final del túnel. El CD Badajoz lleva toda la semana anunciando renovaciones y nuevos patrocinios. Esto es una gran noticia para el club, ya que adquirirá dinero para afrontar los problemas económicos por los que pasa la entidad blanquinegra. Los trabajadores del club tienen una nómina por pagar y otra que entraría a principio de octubre.

Tras la detención de Joaquín Parra (máximo accionista del club) y el embargo de sus cuentas, el club se veía ante una situación complicada. Los aficionados estaban respondiendo muy bien ante la nueva campaña de abonados, pero después de este suceso se frenó por completo. Lo mejor para el club es que Joaquín Parra venda su parte del club y veremos quién será ese comprador.

Los nuevos patrocinios han permitido que el club se de un respiro y asuma el pago de algunas de las nóminas pendientes. Ya lo comentaba Óscar Cano en varias ruedas de prensa, elogiando el trabajo encomiable de los jugadores y trabajadores del club que sostienen a la entidad blanquinegra cuarto en la tabla de Primera RFEF y mostrando una profesionalidad inmensa.

El número de abonados sigue creciendo

En la tarde de hoy, el club celebraba por redes sociales que se han alcanzado los 8.000 abonados esta temporada. El objetivo al iniciar la campaña era llegar a los 10.000, pero con las malas noticias y la detención del presidente todo se frenó.

- Advertisement -

El CD Badajoz se verá las caras este sábado ante la Cultural Leonesa en un partido vital para seguir enganchado en los puestos de arriba. Es el primer partido después de que se anunciara en el día de ayer que se podrá llenar el 100% del aforo del Nuevo Vivero. El Nuevo Vivero rugirá para apoyar a los suyos y será una caldera como lo fue en tiempos pre-pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este